Juliana, de Gran Hermano, habló de lo tenso que está el clima con Agustín: “Creo que se va él” – GENTE Online
 

Juliana, de Gran Hermano, habló de lo tenso que está el clima con Agustín: “Creo que se va él”

La pareja de Maxi defendió a su novio y explicó por qué considera que Agustín está contra las cuerdas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Juliana fue la penúltima participante de Gran Hermano que dejó la casa más famosa del país. La novia de Maxi está teniendo mucha repercusión en los distintos medios de comunicación desde entonces y fue entrevistada por A la Barbarrosa, el programa que conduce Georgina Barbarrosa en las mañanas de Telefe.

En el inicio del móvil, lo primero que le preguntaron fue por la placa de nominaciones que quedó definida ayer con Maxi, Agustín, Romina, Marcos, Julieta y Nacho, aunque uno va a ser salvado por Thiago. "La verdad es que no creo que se vaya Maxi el domingo, tiene buenas posibilidades con la placa en que quedó. La verdad que estoy tranquila y haciendo campaña para que se quede", comenzó Juliana.

Luego, acerca de cómo vio la nominación, dijo: "Es la primera vez que veo una gala de nominación afuera y es re loco porque ví muchos votos que me sorprendieron como el de Thiago hacia Romi, hace una o dos semanas la salvó y ahora la está votando; como Coti a Juli; son cosas que me hubiera gustado hacer a mí ahí adentro, pero tenía miedo de que me tilden de traicionera y viéndolo desde afuera todos hacen lo mismo".

Ante eso, le consultaron a quién votaría hoy si estuviera en la casa y la exparticipante fue contundente: "Yo ahora que estoy afuera viendo otras cosas y con otras perspectivas del juego, yo creo que hubiese ido por gente que adentro de la casa no hubiera votado nunca por el afuera, por pensar que son mucho más fuertes. Yo creo que lo votaría a Thiago, adentro lo vemos como un personaje muy fuerte por su historia de vida y demás".

Sin dudas que la gran polémica de la semana la protagoniza Agustín, quien ha sido muy criticado por sus comentarios. Sobre ese tema, Juliana remarcó: "Y con Agus la verdad que está todo bastante caldeado el asunto. Yo le tenía mucha fe, le había puesto muchísimas fichas a Agus y siento que esta última semana tuvo una repercusión tremenda, malísima en todos lados".

Por último, fue contundente al decir, "Si no lo salva Thiago es probable que se vaya él, por eso estoy tranquila con Maxi en placa".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig