Maria Laura, «Cata», de Gran Hermano: «Nacho es como mi hijo, me gustaría que llegue a la final» – GENTE Online
 

Maria Laura, "Cata", de Gran Hermano: "Nacho es como mi hijo, me gustaría que llegue a la final"

Cata de Gran Hermano
La última eliminada del reality dialogó en exclusiva con GENTE sobre su paso por la casa más famosa de la televisión y contó fue el emotivo encuentro de su hija de 9 años.
Entretenimiento
Entretenimiento

María Laura Álvarez quedó afuera de Gran Hermano, y se convirtió en la séptima eliminada del programa, con el 52,8% de los votos. En una entrevista exclusiva con Gente la participante reveló cómo fueron sus primeros días fuera de la casa más famosa del país, el emotivo reencuentro con su novia y quien espera que llegue a la final.

"La verdad que estoy muy cuidada por el equipo de psicólogos pero salí bastante bien y tranquila. Todavía no tengo mucha noción de como es toda la repercusión por falta de contacto con la gente", explicó la ciudadana paranaense.

Maria Laura es la última eliminada de Gran Hermano

El emotivo reencuentro de Cata con su hija

Cata al igual que Romina tomó la valiente decisión de ingresar al programa dejando a una hija pequeña fuera, por lo que durante los casi dos meses que estuvo en la casa su gran anhelo era reencontrarse con ella. "Todavía no pude verla a mi hija, mañana llega. A la única que vi cuando salí unos minutos fue a mi novia", relató la mujer de 41 años, que jamás se había separado tantos días de sus seres queridos.

"Tuvimos una videollamada con mi hija pero ella no podía parar de llorar y es por eso que hablamos muy poquito. Me contó que es fan de la Tora y que estos días hablaron, así que estaba muy contenta. La verdad que ella vive en un mundo al revés porque todos odiaban a la Tora y ella la ama", reveló entre risas, sobre el fanatismo de su hija de 9 años por su gran amiga dentro de la casa.

El momento en que Cata abandona la casa de Gran Hermano

-¿Qué fue lo que te hizo conectar tan bien con La Tora?

-Fue una conexión muy especial, era como que nos mirábamos y nos entendíamos. Hubo mucha unión desde el principio y ahora afuera de la casa lo primero que pensamos es en reencontrarnos. Hoy a la noche nos juntamos Mora, Juliana, la Tora y yo, le decimos "el pijama party" porque va ser una reunión muy tranquila ya que todavía algunas no tenemos permitido salir.

-¿Cómo describirías tu experiencia en Gran Hermano?

-Super hermosa. Estar adentro es lindo porque estamos muy cuidados, pero es muy loco a la vez también estar 24 horas con las mismas personas y las despedidas te pegan de otra forma, es muy fuerte. Pero ante todo me siento una privilegiada por lo que viví.

¿Qué fue lo que más sufriste en la casa?

Lo que más sufrí fue la partida de Mora y de Tora, no pude volver a socializar con el resto. Con el resto era una convivencia de mucho respeto, pero no pude conectar como con las chicas. No por falta de predisposición, sino que no podía.

A María Laura la llaman Cata

-Hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en la casa… ¿Vos sentiste que algo se tergiverso de lo que te pasó allí?

Si, el tema de cuando fui al baño, eso fue una confusión, no fue así, ni la intención sobre lo que dijo Maxi, muy lejos de eso. Con respecto a Agustín y su orientación sexual también, hay cosas que obviamente se muestran y se interpretan distinto en lo que sucede en las 24 horas, pero así es el juego.

-Estabas un poco más cercana a Alfa. ¿Cómo sentís que es él? ¿Es su personalidad lo que vemos en TV o sólo un personaje?

-Él tiene una manera de pensar bastante anticuada pero no se le puede pedir más, ni cambiarlo a esta altura. Aprendí estos días a entenderlo y hay muchas charlas que tuvimos que fueron muy buenas. Muchos momentos fueron muy graciosos y me mataba de la risa con él.
Sus bromas y que se burle de todo me hacían reír mucho y quedaba como yo que era cómplice, pero yo solo me divertía, no me podía hacer cargo de todo. Pero la pasé bien con él también. Fue una de las personas con las que estuve más conectada en el último tiempo.

Nacho, el ex integrante de Los Monitos, que Cata ve en la final

Aunque en un principio Nacho comenzó siendo uno de los jugadores más odiados de la casa por su unión con el equipo de los denominados Monitos, integrado por Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Juan Reverdito y Mora Jabornisky, en la actualidad muchos de los chicos de la casa lo quieren y posee un gran apoyo del público, que en las últimas semanas lo salvó de cuatro nominaciones. La gran pregunta es: se salvará el próximo domingo?

Para María Laura, Nacho es joven muy encantador, que en el tiempo que estuvo en la casa fue muy respetuoso con ella y generó un vínculo casi maternal. "Nachito es un chico hermoso y muy buena persona. Era como ver a mi hija en Nacho. Muy lindo", explicó la eliminada del certamen.

Cata de Gran Hermano

-¿Quién te gustaría que lleguen a la final?

-Nacho, sin dudas. El juego que hace él y la relación que tiene con los otros chicos es sin dudas lo que lo ha hecho permanecer tanto tiempo apesar de las nominaciones que tuvo. Es una persona muy amable, con quien se puede conversar y tiene el pensamiento muy coherente. ¡Pero es un niño! Super bondadoso y hasta se enoja como cualquier niño. Tiene un corazón enorme.

-En los últimos días se habló de la incomodidad que siente Julieta ante la mirada invasiva (y permanente) de Agustin. ¿Vos cómo lo viviste?

-Si, lo que se vio es lo que pasaba. Real. Hay ciertas situaciones que se dieron, ciertos gestos de Agustín que hacía y cosas que decía que eran muy desagradables para la convivencia. Con respecto a lo de Julieta puntualmente, incluso hay un video en donde está ella diciéndonos a nosotras que la miraba mucho y ella se sentía muy incómoda.

-¿Volverías a entrar?

-Sí, ahora que salí y pude ver la imagen que tiene la gente de mí y que sigo teniendo el apoyo incondicional de mi familia, no tengo dudas de que lo haría y me encantaría.

-¿Te sorprendió la placa de ayer?

-Algunos sí pero Maxi, Nachoy Agustín sabía que iban a estar. Pero tambén creí que se sumaría Daniela y no pasó.

-¿Cómo pensás seguir tu vida, te gustaría dedicarte a los medios o redes?

-Voy a hacer lo que necesite para trabajar, la verdad que lo necesito así que todo lo que sea oportunidad de trabajo, bienvenido sea.

-¿Qué sentís que no vio la gente de vos en la Casa?

Siento que yo me cuide mucho de las cámaras y por ahí trataba de ser divertida, pero cuando me quedé sola como que me aisle y me faltó desarrollarme dentro de la Casa.

El apoyo incondicional de Soledad, la novia de la Cata

María Laura el día en que entró a la casa de Gran Hermano

María Laura vive en Paraná junto a su pareja Soledad con quien se conocieron hace 2 años y llevan una bonita historia de amor. La idea de que Cata ingresara al reality fue de su pareja quien la inscribió y acompañó a cada uno de los castings.

Estando en la casa de Gran Hermano la participante confesó que fue una de las personas que más le preocupaban como estaría llevando el tema de la exposición y todo lo que circulaba sobre su persona.

-Tu pareja al principio dijiste que era muy celosa. ¿Cómo tomó todo lo que ocurrió dentro de la casa?

-Con el tema ese que yo dije que era tóxica le llegaron muchos mensajes horribles. Pero la verdad es que tenemos celos como cualquier otra pareja, sin pasar nunca los límites del respeto. Sí es verdad que estamos acostumbradas a hacer todo juntas y esta fue desde que nos conocemos la separación más larga que tuvimos que atravesar. Pero ella es de oro, siempre estuvo al lado mío desde el día uno y desde afuera si me gritaban Cata te amo, sabía que era ella del otro lado. Ella y Alejandra, que es la mamá de mi nena, son de oro.

-¿Qué es lo que te enamora de ella?

Su fidelidad, su compañerismo, que apuesta y va contra todos por defenderme, porque sabe lo que soy como persona. También el amor incondicional que formamos, porque cuando uno lo encuentra hay que cuidarlo mucho. Hoy en día todas las relaciones parecen descartables. Encuentro esto y lo descarto porque vi algo mejor y no es así. Yo sigo al lado de ella y no la cambio por nada. Por eso, me enamoré de ella y de la familia que pude construir a su lado.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig