Juariu reveló el apodo que le pusieron a Juliana de Gran Hermano – GENTE Online
 

Juariu reveló el apodo que le pusieron a Juliana de Gran Hermano

La periodista del Debate de Gran Hermano reveló cómo la llaman a la ex participante del reality show 
Entretenimiento
Entretenimiento

Gran Hermano continúa siendo uno de los programas más vistos de la televisión y Juliana es una de las últimas eliminadas de la casa. La modelo -nacida en Venado Tuerto, Santa Fé- ya aclaró que quiere volver a entrar a la casa y se prepara con mucha ansiedad para el repechaje.

Antes de que fuera eliminada del juego, en una noche de Debate de Gran Hermano, Juauriu hizo una gran revelación sobre Juliana y contó el apodo que le pusieron en la casa.

"Le dicen Juriana porque jura sin parar, es juradora compulsiva". Ante la risa de sus compañeros que le decían que no sea mala, ella agregó: "No soy mala". Por su parte, Cristian U mientras señalaba a La Tora, dijo: "Sabes que quiere que salga porque la quiere confrontar ahí sentada".

Quién es Juliana

Nacida en la localidad de Venado Tuerto, Santa Fe, Juli comenzó siendo una de las favoritas de la casa, aunque actualmente no sea de la misma manera. En su presentación al inicio del programa, contó que vive sola con su madre porque su hermano falleció en un accidente de tránsito y su papá el corazón también perdió la vida un tiempo atrás.

Entre los detalles que dió de su vida en el cásting del programa resaltó que hay algo que no puede faltarle “No salgo a comprar sin estar maquillada”, admitió, mientras se retocaba el brillo labial. Luego siguió contando de sus cualidades: “Tengo un don: soy muy buena convenciendo a la gente”, reveló Juliana Díaz, y se pudo ver en varias ocasiones dentro de la casa.

Juliana, trabajó en varias ocasiones como promotora de distintas marcas y modelaba en sus redes sociales. También habló de su duro momento antes de ingresar a la casa  “Ese fin de semana, el día anterior a que muriera, fueron a merendar con mi mamá y con mi sobrino de corazón para festejar que mi mamá se había podido comprar un auto nuevo. Me dijeron de ir y no sé... no tuve ganas. Se sacaron una foto y al otro día falleció. Me sentí super mal por no haber podido disfrutarlo o pasar un rato con él" contó entre lagrimas mientras estaba en la casa de Gran Hermano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig