Gran Hermano: mirá qué famoso cantante empezó a seguir a La Tora en redes – GENTE Online
 

Gran Hermano: mirá qué famoso cantante empezó a seguir a La Tora en redes

Una de las participantes más polémicas de la casa reveló que el artista comenzó a seguirla y ponerle likes en algunas de sus fotos. "Él me encanta", aseguró.
Entretenimiento
Entretenimiento

La Tora es uno de los personajes más relevantes que surgió en la última edición de Gran Hermano. En las últimas horas, reveló que un famoso cantante comenzó a seguirla en redes, hay intercambio de likes entre ellos y a ella le gusta mucho su música. Se trata de Chano Moreno Charpentier, exlíder de Tan Biónica.

En Cortá por Lozano, Juariu explicó que Chano Charpentier empezó a seguir a La Tora en Instagram y le puso varios likes a las fotos de la joven. Ante esto, Lucila confesó: “A Chano lo amo, soy muy fanática”. “Mi mejor amiga me dijo ‘te empezó a seguir Chano’ y yo le dije ‘me muero, me vuelvo loca’, él me encanta”, concluyó.

La Tora y Chano Moreno Charpentier

La Tora habló del repechaje de Gran Hermano y reveló si quiere volver a la casa

 'La Tora' se animó a hablar del reality, de sus compañeros y también de las expectativas que mantiene en caso de poder volver a entrar en Gran Hermano nuevamente: "Me gustaría llegar a la final, todavía mantengo la esperanza y la fe, tengo ganas y me gustaría que así sea, pero no se sabe", reveló la ex participante.

la-tora-gh
La Tora exparticipante de Gran Hermano 2022

Ángel de Brito no dudó en replicarle rápidamente que si, que habrá pronto un repechaje pero no estará disponible para todos, a lo que la Tora le respondió muy emocionada: "Me encanta, quiero estar ahí", expresó.

Así será el repechaje en Gran Hermano 2022

"En próximas semanas, van a hacer un repechaje. Van a esperar un par de eliminados más y van a hacer el repechaje. Mitad expulsados y mitad nuevos participantes. No van a hacer otro casting. Van a ingresar los considerados suplentes. Siempre que hacen un casting, entran 18 participantes y quedan 10 afuera por cualquier eventualidad", explicó Ángel de Brito.

La Tora exparticipante de Gran Hermano 2022

"Esto va a generar un desconcierto mental en la casa", explicó el conductor acerca del agotamiento que van a tener los chicos que están en la casa desde el día 1, quienes lo van a tomar como algo injusto para el resto de los participantes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig