Así fue el back de la foto de los Personajes del Año de GENTE – GENTE Online
 

El back de la foto de los Personajes del Año de GENTE

Ovación, chicanas y selfies, así se vivió la previa del armado de la emblemática foto que reunió a las personalidades destacadas de 2022.
Entretenimiento
Entretenimiento

El martes 15 de noviembre se celebró la gran gala de Personajes del Año 2022, en la que 91 personalidades de todos los ámbitos posaron para la emblemática foto de GENTE en el Alvear Palace Hotel. Las risas, las charlas informales, las selfies, los aplausos y la complicidad fueron parte central del back de la foto.

Fue en ese contexto, el de unir a 91 de las personas que marcaron el pulso del año, en el que el salón se llenó de anécdotas. Las charlas entre diferentes personalidades que quizá nunca se habían cruzado se hicieron presentes, también las promesas de nuevos encuentros y de trabajos futuros. Es que no es común reunir a tantas personas destacadas y que estén en un mismo salón, por ejemplo, figuras de la talla de Mirtha Legrand, Esteban Bullrich y Pampita Ardohain con referentes del feminismo y de la lucha de los derechos del movimiento LGBTIQ+, como Florencia Freijo y Diana Zurco.

Mientras que Mirtha Legrand, Pampita Ardohain y Moria Casán se llevaron todas las miradas, como es costumbre, Matilda Salazar fue la gran sorpresa de la noche. La hija de Luciana fue de las primeras en ubicarse en las distinguidas gradas: posó muy canchera y enterneció a cada una de las figuras que se iban acercando.

En tanto, las divas: Mirtha y Moria fueron ovacionadas ni bien ingresaron al salón para tomarse la histórica foto para la tapa de GENTE. Una "anfitriona" de la noche, proclamada por las figuras convocadas de este año, fue Carolina 'Pampita' Ardohain, a quien se la vio sobria con un vestido Dolce & Gabbana negro interactuando con todos los famosos, desde charlas de chicos con 'La One', a compartir tips de experiencias anteriores con Lizy Tagliani, Diana Zurco y Cami Homs.

Sin duda alguna, la gala de los Personajes del Año 2022 de GENTE fue una noche llena de fraternidad y anécdotas divertidas y emblemáticas donde 91 figuras se reencontraron o conocieron en persona. Una noche donde las risas, las chicanas y el respeto entre pares abundó.

El back de la tapa de GENTE en fotos

Mirtha Legrand fue una de las últimas personalidades en sumarse a las gradas -escoltada por el Presidente de Atlantida, Juan Astibia- y fue recibida con una ovación por el resto de las referentes distinguidos por GENTE. Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera.
Santi Maratea se acerca a Mirtha Legrand y se toman de las manos cariñosamente. Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera.
Risas y complicidad entre Pampita Ardohain y Moria Casán. Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera.
La selfie de Jey Mammon con Lizy Tagliani que Andy Kusnetzoff intenta entender. Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera.
Flor Vigna y Santi Maratea festejan la llegada de Moria Casán a las gradas. Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera.
Matilda y Luli Salazar y sus vestidos matcheados. Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera.
 Darío Turovelzky se suma desde arriba a la foto de Flor de la V y Ángel De Brito. Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera.
Lizy Tagliani y Flor de la V, juntas y radiantes. Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera.
La sorpresa en las facciones de Cande Ruggeri en plena charla con Tuli Acosta. Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera.
Flor Vigna y su cambio de calzado minutos antes de la foto. Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera.
Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera
Benjamín Vicuña y Andy Kuznetzoff, y una charla en voz baja. Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera.
Cande Tinelli, entre Tuli Acosta y Flor Vigna. Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera.
Callejero Fino, en plena videollamada con sus amigos, minutos antes de la foto. Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera.
Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los Socios del espectáculo al acecho. Foto: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera.
Encuentro de divas: Moria Casán y Mirtha Legrand. Fotos: Diego García, Fabián Uset, Alejandro Carra, Carlos González y Christian Beliera.

Créditos Audiovisual: Manuel Adaro (cámara) y Camila Uset (cámara y edición).

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig