A dos años de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva lo recordó con fotos – GENTE Online
 

A dos años de la muerte de Diego Maradona, Rocío Oliva lo recordó con fotos

La ex pareja del Diez utilizó sus redes sociales para homenajear al ex futbolista en un nuevo aniversario de su fallecimiento.
Actualidad
Actualidad

A dos años de la muerte de Diego Armando Maradona, Rocio Oliva, quien fue la pareja del diez durante varios años utilizo las redes sociales para recordarlo en este día tan especial.

“Estás en el corazón de cada argentino, cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío. Puru”, dice la historia que escribió la jugadora de fútbol con la dedicación especial para el pelusa, junto a la canción de Los Piojos llamada Maradó.

En ka imagen se ve a la pareja junto a la preciada copa del mundo, la cual se está disputando este año en Qatar y que mañana la Selección argentina hará lo suyo en busca de seguir adelante en el certamen.

Rocio también decidió compartir otro posteo en su cuenta junto a un corazón con otra foto dedicada para su ex pareja. Haciendo de esta fecha algo especial no solamente para ella, sino para el resto de los argentinos que lo recuerdan siempre al Diez.

FIFA romperá su protocolo y homenajeará al Diez en Qatar 2022

Respecto al homenaje de la FIFA, están analizando romper sus propios protocolos para realizarle un homenaje al Diez. "Desde el cielo te voy a alentar", reza la canción. Esto se debe a que llamó la atención que no hayan hecho ni una mención al Diez durante la fiesta inaugural del Mundial de fútbol.

En ese sentido, algunos organizadores recordaron que el organismo cuenta con estrictos protocolos que no permiten homenajear a personas vivas o fallecidas en la previa de los partidos. 

Sin embargo, parece ser que el ente rector del fútbol a nivel mundial está pensando en realizar un pequeño paréntesis en sus protocolos y así concretar un agasajo a la memoria del oriundo de Villa Fiorito. De lograrse el cometido, salió a la luz que una parte del homenaje se apegará a la tan famosa canción de nuestro fútbol "desde el cielo te voy a alentar". Están viendo la posibilidad de lograr que Diego aliente desde el Olimpo a su Selección. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig