¡Inédita! Juana Viale sorprendió con una foto haciendo topless y su novio le dejó un audaz comentario – GENTE Online
 

¡Inédita! Juana Viale sorprendió con una foto haciendo topless y su novio le dejó un audaz comentario

De vacaciones en Miami, la artista sorprendió a sus seguidores con una vieja foto que nunca antes había publicado. 

A pesar de la pandemia, 2020 fue un año clave en la carrera de Juana Viale (38) que ocupó el lugar de Mirtha (93) en las mesazas del fin de semana. Si bien los haters se hicieron oír, especialmente cuando asumió el rol de conductora, ella logró resistir a las críticas y superarse al punto de convertirse en uno de los personajes del año.

Después de un año intenso, en el que además de intensificar su labor profesional, debió ocuparse como millones de padres y madres de las tareas escolares de sus hijos e incrementar los cuidados en el hogar. En los últimos meses, compartió tips de cocina saludable, mostró los avances de su huerta, dejó al descubierto sus ideas en relación a la educación de sus hijos y mucho más.

A fin de año se sentó a la mesa del histórico programa con su abuela y su mamá, Marcela Tinayre (70). Se sorprendió (provocando un sinfín de comentarios al respecto) cuando su hija Ámbar entró a escena. Después de todo eso y rompiendo con la larg tradición familiar de disfrutar las vacaciones de verano en la costa Esteña, viajó a Miami para descansar junto al mar.

Relajada, no dejó de sorprender. Al contrario: sus postales de vacaciones reciben una catarata de likes y comentarios. Después de mostrar su rostro relajado y confesarse "contorsionista", sacó a la luz una foto vintage.

"Unos años atrás", escribió junto a una imagen suya haciendo topless al sol. Los comentarios no tardaron en llegar. Entre ellos, el de su novio, Agustín Goldenhorn. "Esa espalda vale cada lunar", contestó desde la cuenta de su estudio de arquitectura.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig