Juana Viale mostró sus dotes para el contorsionismo: en bikini, sorprendió con una dolorosa postura – GENTE Online
 

Juana Viale mostró sus dotes para el contorsionismo: en bikini, sorprendió con una dolorosa postura

En su mejor momento, luego del exitoso 2020 en lo profesional, la actriz disfruta de sus vacaciones. Lejos de Argentina, le da rienda suelta a sus curiosas cualidades.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de un año intenso, cargado de responsabilidades pero sorteando con éxito todo lo que se le puso enfrente, Juana Viale emprendió sus vacaciones. Haber reemplazado a su abuela, Mirtha Legrand, en los programas La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand le significó estar en el centro de la mirada, pero eso no la intimidó.

En pleno descanso se alejó de todo, hasta de sus redes sociales. La intención máxima fue desconectarse por completo. Pero diez días después, tal vez extrañando a sus seguidores, regresó... y mostrando un costado desconocido. Sorprendió con un posteo desde las playas de Miami. “¿Adivinen qué...? Soy contorsionista”, fue la frase que utilizó Juana en una curiosa fotografía.

Juana Viale haciendo contorsionismo (Foto: Instagram)

En la imagen se la ve con una bikini estampada azul y roja, pero eso no fue lo que detuvo a quienes vieron la postal. Tampoco el paisaje de fondo y ni mucho menos sus pelos al viento, sino la curiosa postura con sus brazos estirados y entrelazados y los hombros, que parecen dislocados por la forma en la que están, pero no.

En cuestión de poco tiempo recibió más de 50 mil likes y otros tantos comentarios con elogios y hasta felicitándola por el gran 2020 que tuvo pese a la pandemia. Sin lugar a dudas, la artista se ganó un lugar por mérito propio y en su rostro se nota que está disfrutando de lo que cosechó.

Incluso, apenas finalizó el último envío, antes de Navidad, los comentarios de sus fanáticos en las redes sociales empezaron a pedir su vuelta. La actriz le dio su impronta a un clásico y esto hizo que mucha más gente, tal vez contemporánea a ella, se acerque para verla con su desfachatez característica.

Por lo pronto, al menos durante los primeros meses de este año, seguirá en su rol de conductora. Más allá de que se trata de una formalidad, ya firmó la prórroga de su contrato con Story Lab, la productora de su hermano, Nacho Viale. Con la firma estampada, seguirá al frente de los programas de su abuela por un tiempo más.  

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig