Ángel de Brito fulminó la despedida de Juana Viale: «El insulto estuvo de más» – GENTE Online
 

Ángel de Brito fulminó la despedida de Juana Viale: "El insulto estuvo de más"

El conductor criticó a la nieta de Mirtha Legrand y su abuela salió a defenderla.
Actualidad
Actualidad

En mayo, Ángel de Brito (44) le realizó la primera crítica mordaz a Juana Viale (38), al decir públicamente: "¿Es una proeza estar sentada? A mí como conductora no me gusta. Obvio que las horas de aire te dan más soltura frente a la cámara. Pero yo la veo sufriendo siempre en el programa. No porque le hagan nada, sino porque le cuesta el oficio, le cuesta conducir. No es para cualquiera y menos en semejante programón".

Por supuesto se refería a Almorzando con Mirtha Legrand y a La noche de Mirtha (eltrece), los programas históricos de Mirtha Legrand (93) que, por el COVID, quedaron en manos de Juana durante nueve meses. Meses en que el público la acompañó en el rating.

Pero ahora terminó el ciclo y Juana decidió despedirse 100% a su manera.

La frase que descolocó a la audiencia fue: "Váyanse todos a la puta que los parió". Y en CNN Radio, De Brito no dudó en referirse al tema y decir: "No me gustó eso que hizo. El insulto estuvo de más, no me pareció correcto".

Además, se atrevió a opinar sobre qué pudo provocarlo: "Puede ser por todas las críticas que recibió este año. Sufrió muchas de las cosas que dijeron y por eso tuvo como esa especie de desahogo. Parece que le pegaron algunas balas. Para mí tendría que bancárselo o reaccionar de otra forma. Esto es la televisión. Mirá si todos reaccionáramos así por las críticas que recibimos...". Lejos de terminar ahí, sumó: "Mirtha debe estar que trina con Juanita. Ella jamás habría dicho algo así".

Pero en diálogo con Primicias Ya, Mirtha dijo: "Me dijo Juani que ése es el título de una canción. Yo también la había escuchado varias veces en radio. Me hizo rememorar mi famoso '¡carajo, mierda!' del cual siempre me arrepentí". Además, bien defensora, sumó: "Nadie elogió la evolución maravillosa que tuvo. Y que el sábado ganó la audiencia de todos los canales. Me gustaría que siga ella también el año que viene, pero no sé si ella querrá".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig