Ámbar de Benedictis sigue los pasos de su madre, Juana Viale: es vegana y cuidan juntas una huerta en su casa – GENTE Online
 

Ámbar de Benedictis sigue los pasos de su madre, Juana Viale: es vegana y cuidan juntas una huerta en su casa

Pasada la polémica por la sorpresiva aparición de Ámbar en La noche de Mirtha, la joven sigue dando que hablar.

Para Juana Viale (38) es tan importante compartir tiempo de calidad con sus hijos como evitar exponerlos. Pero esta vez la situación se le fue de las manos. Mirtha Legrand (93) volvió a su programa luego de meses de ausencia y se sentó a la mesa con su hija, Marcela Tinayre (70), y su nieta.

Cuando llegó el momento del brindis, Tinayre anunció que estaban presentes cuatro generaciones de mujeres de la familia. Ámbar de Benedictis (18) entró a escena con un look effortless y un enorme ramo de flores que le regaló a su mamá, Juana, anfitriona del programa durante los últimos meses.

Las miradas ultra expresivas de las cuatro mujeres tuvieron el efecto contrario al que Juana –celosa de sus hijos y de su intimidad– hubiera deseado. Desde entonces se habla de su relación con su hermano Nacho –productor del programa e ideólogo de la visita de Ámbar al piso–, de cuánto le molestan las sorpresas, del vínculo con su mamá, y por supuesto de Ámbar, protagonista del episodio.

No sólo se habló de su look, sino también de su estilo de vida. Está en contra del maltrato animal y eso la llevó a incorporar a su vida hábitos veganos. Juana había hablado de esto en un programa sobre alimentación, donde contó por qué ella es vegetariana, aunque cada uno de sus hijos sigue una dieta diferente. "En mi casa, dos no comemos carne. Alí, el más chiquito, puede no comerla. En cambio Silvestre me pide", le contó a la doctora Mónica Katz, especialista en nutrición.

Contó que ella es vegetariana desde hace unos 7 u 8 años, que evita la leche de vaca –y sus derivados– y que sólo come huevos provenientes de granjas orgánicas, donde las gallinas no están encerradas en jaulas.

Pero su amor por la naturaleza no se limita al respeto a los animales. Disfruta cosechando su propia huerta y comparte esta pasión con sus hijos, especialmente con Ámbar. "Lo mejor que puedo hacer como madre es enseñarles el respeto por el medio ambiente y cómo cuidarlo", señaló en una entrevista.

Y se refirió específicamente a la huerta. "Todavía no nos podemos alimentar todos de ahí, pero plantar, ver cómo crecen las frutas y las verduras, que mis hijos entiendan que no pueden comer tomates en pleno julio porque no es época, tiene que ver con despertarles conciencia", aseguró.

La huerta de Juana y Ámbar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig