¡Lleno de lujos! Las vacaciones de Juana Viale y su hija Ámbar en el suntuoso departamento de Mirtha Legrand en Miami – GENTE Online
 

¡Lleno de lujos! Las vacaciones de Juana Viale y su hija Ámbar en el suntuoso departamento de Mirtha Legrand en Miami

Debido a la pandemia, la familia de la conductora reemplazó Punta del Este por Miami. Están instalados en la lujosa propiedad de la diva en One Bal Harbour, sobre la Collins Avenue.
Actualidad
Actualidad

Luego de un 2020 que la tuvo como protagonista de la pantalla de eltrece, donde reemplazó a Mirtha Legrand en la conducción de sus clásicos almuerzos, Juana Viale se tomó un descanso y voló hacia los Estados Unidos.

La nieta mayor de la diva no pudo ir a José Ignacio, en Punta del Este, donde suele hacerlo de manera habitual, ya que la pandemia se lo impidió porque el país vecino tiene cerradas sus fronteras. Pero su destino igual fue lujoso: se instaló en el departamento que Mirtha Legrand tiene en el exclusivo barrio de Bal Harbour junto a su hija, Ámbar de Benedictis –Alí y Silvestre están en Chile con su papá, Gonzalo Valenzuela–, su mamá, Marcela Tinayre y sus hermanos Nacho Viale y Rocco Gastaldi.

Se trata de una residencia súper lujosa, que es parte del condominio Bal Harbour. El edificio, construido en 2007, cuenta con pileta al aire libre, terraza y vistas increíbles al mar y a los jardines en cada uno de sus veintiséis pisos.

El complejo cuenta con una parte especial que funciona como hotel, pero el resto se compone de departamentos muy exclusivos y uno de ellos pertenece a Mirtha. El inmueble se encuentra sobre la reconocida Avenida Collins, que recorre la costa, y está a pasos del mar

En total son 185 condominios. La parte que funciona como hotel cuenta con 124 habitaciones.

Mirtha Legrand

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig