Juana Viale brindó detalles de la extraña primera cita con Agustín Goldenhorn – GENTE Online
 

Juana Viale brindó detalles de la extraña primera cita con Agustín Goldenhorn

La nieta de Mirtha Legrand habló de su actual novio. Además de admitir que está "perdidamente enamorada", contó que ella propuso la primera cita. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Relajada, tal vez por tratarse del último programa del año de La noche de Mirtha, Juana Viale sorprendió durante toda la noche con sus oportunas declaraciones. En medio de una charla futbolera con El Turco García, Diego Pérez, Carna y Sergio Gonal, donde cada uno aportaba su fanatismo, ella expresó el suyo por Boca.

En un momento, en medio de las confesiones, hizo su aporte. Les contó a sus invitados sobre la primera salida con su actual novio, Agustín Goldenhorn. Cuando todos esperaban que nombrara el restaurante más caro de Buenos Aires o algún viaje exótico, ella sorprendió con su declaración bien de barrio. Al mismo tiempo, sacó a relucir su costado más romántico.

El muchacho en cuestión es fanático de River y ella lo llevó, como primera salida, reiteramos, a ver el clásico al Monumental. “Cuando yo empecé a salir con el que ahora es mi novio, que no era mi novio en ese momento, me pasó algo. Él es re gallina. Pero gallina, gallina... ¿Y qué hace esta bostera en la primera cita? Lo invita a ver Boca-River en cancha de River”.

Juana Viale y Agustín Goldenhorn

Luego, remarcó que esto pasó hace un año y medio, cuando recién se habían conocido. Agregó que fueron a una platea y que para que no la conocieran fue camuflada. “Yo estaba con una gorrita de lana, que era azul. Lo único que me puse azul. Hacía frío. ¡Y perdimos dos a cero! Él me decía: ‘Saltá, saltá’. Imaginate, yo no lo podía creer”.

Acto seguido, contó que en un momento, cuando ya fueron novios, le propuso equilibrar la cuestión. ¿Cómo? Qué él vaya con ella a ver un partido a la Bombonera. “Cuando se lo dije me dijo que no. ¡Y no fue!”.

Para finalizar la anécdota, todos le preguntaron por qué había hecho eso, con qué necesidad se había infiltrado entre los hinchas de River. “Porque yo me enamoré como una estúpida desde el primer día. Pero era gallina. ¿Entendés? Tiene algo que no va”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig