Guillermo Francella fue agredido con un perro que lo mordió y terminó con la pierna sangrando – GENTE Online
 

Guillermo Francella fue agredido con un perro que lo mordió y terminó con la pierna sangrando

El actor sufrió un importante inconveniente mientras paseaba a su caniche y le contó la historia a los Socios del Espectáculo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Guillermo Francella arrancó su feriado de una forma particular que terminó volviéndose catastrófica: salió a pasear a su perrito por Palermo y otro animal que estaba siendo paseado por su dueño, se enojó con el caniche del actor y terminó mordiendo al artista.

"A Francella lo mordió un perro, en plena Avenida del Libertador. Él salió a pasear a su caniche y otro perrito, inclusive más chiquito que el de él, le mordió la pierna y le salió sangre", empezó relatando Rodrigo Lussich, uno de los dos Socios del Espectáculo, el programa matutino de El Trece.

Esta situación se presentó en el principio del mencionado programa que no arrancó de forma normal con las panelistas y los conductores, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en el piso. Sino que comenzaron mostrando las imágenes exclusivas que habían conseguido del momento en el que Francella sufría por el hecho.

Por su parte, Karina Iavícoli se comunicó por teléfono con Guillermo Francella, quien habló de lo le había pasado. La realidad es que Francella está bien, pero para nada contento porque un señor pasó y lo grabó en medio de la situación problemática que estaba viviendo.

Además, Karina Iavícoli explicó que hubo una actitud que le realmente le molestó al actor de El Encargado, la serie de Star+ que desde su estreno no tardó en ubicarse como la producción local más vista en Argentina y América Latina. Una señora, que también estaba pasando por la zona, "se hizo como que la habían mordido, también", explicó la panelista.

Por último, la ex integrante de LAM e Intrusos en el Espectáculo, informó cuál es la nueva decisión del actor: "Se fue a la casa a descansar y a ponerse alcohol. El perro lo lastimó y la situación lo tiene enojado", cerró Iavícoli.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig