Guillermo Francella habló de las críticas al Pepe Argento "machista" de "Casados con hijos" – GENTE Online
 

Guillermo Francella habló de las críticas al Pepe Argento "machista" de "Casados con hijos"

El actor habló con GENTE a dos meses del estreno en el teatro.
Entretenimiento
Entretenimiento

La llegada de “Casados con hijos” al teatro generó una gran expectativa y todo un debate en torno a la trama central de esta disfuncional familia. Más de uno catalogó al personaje de Pepe Argento como machista y fue Guillermo Francella el que tomó el guante y, en diálogo exclusivo con GENTE, habló de cómo tomó las críticas.

“Va a ser un todo un evento. viví dos éxitos televisivos en el teatro: “De carne somos” y ‘Brigada cola’. Fue algo muy fuerte, pero creo que Casados va a ser mucho más. Creo que van a ser funciones en donde ni se nos va a escuchar (por la ovación del público). Hay que estar a la altura. La gente quiere ver 'Casados con hijos' y se le va a dar ‘Casados con hijos’”, contó.

-¿Pepe se deconstruyó?

-Le cuesta.

-Te lo pregunto porque se comentó mucho sobre esto a pesar de ser un personaje de ficción.

-Y sí… si hoy harían “El Chavo” capaz que hay alguien que dice “cómo le vas a pegar a un nene que está en un barril”. Pero bueno, es ficción. Todos quieren ver ese “Casados con hijos”. Siempre hablaban del machismo, pero Pepe siempre perdía: le ganaban ellas. No le cocinaban, tiene una hija que le hace la vida que quiere y él no se da cuenta, es permanentemente denostado. Yo creo que es una crítica social maravillosa. Al comienzo no se entendió. Decían que era un programa que atrasaba, pero cuando entendieron que era una sátira ahí murieron. Nosotros amamos al producto desde el primer día porque entendíamos de qué era y por dónde iba. Era una familia políticamente incorrecta, crueles entre ellos. maravilloso.

-¿Cómo vivis desde el lado de actor el hecho de escuchar este tipo de críticas hacia el personaje?

-Con mucha natuiralidad. Es como todo. Si sé que se está esperando el “Casados con hijos” que hace 17 años está al aire con todos los condimentos que conlleva eso. Va a ser un viaje increíble.

-Se incorporó al elenco Jorgelina Aruzzi, ¿cómo la ves?

-Hermosa. Tiene un talento inmenso y la gente amó su ingreso.- también esta novia nueva de Dardo (Fuseneco) va a ser un personaje que va a dar de que hablar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig