Ester Expósito celebró su cumpleaños en México y se mostró con Nico Furtado – GENTE Online
 

Ester Expósito celebró su cumpleaños en México y se mostró con Nico Furtado

La actriz española cumplió 22 años y lo celebró a lo grande junto a su novio, Nicolás Furtado.

La actriz Ester Expósito arribó hace unos días a México con el objetivo de trabajar en un nuevo proyecto. La actriz de Élite no dejó pasar la oportunidad de estar en las tierras mayas para festejar su cumpleaños número 22. La celebración fue considerada muy “a la mexicana” en las redes sociales.

El motivo de esta denominación es la cantidad de bebidas típicas, la cantidad de flores y las infaltables “micheladas”. Esta bebida típica de México se prepara mezclando cerveza, jugo de limón, picante y sal, y ya son un clásico en las visitas de Expósito porque le gusta tomarlas y fotografiarlas.

En su cuenta de Instagram, la actriz aprovechó su residencia en un Pueblo Mágico del país para compartir detalles del festejo con sus seguidores, pese a estar lejos de su España natal, sus amigos y familiares más cercanos.

La foto que Expósito compartió por su cumpleaños.

“Gracias por todo el amor y las felicitaciones de ayer, os amo”, fue el breve mensaje que escribió en su cuenta junto a una foto. Sus casi 29 millones de seguidores también pudieron ver algunas fotos y videos de la celebración.

La romántica selfie que compartió Nicolás Furtado

“Feliz en tu día”, fue el texto que acompañó la selfie subida por Nicolás. Además, aparecieron el emoji de una cara sonriendo y un corazón negro junto a la frase. Por supuesta que el motivo de la publicación fue el saludo público del actor a su nueva novia, quien cumplió 22 años el miércoles 26 de enero.

La pareja, que tiene un perfil muy bajo desde que iniciaron su romance, sigue sin hablar públicamente y tampoco lo hicieron luego de blanquear la situación. De hecho, en sus redes sociales no son muchas las fotos que comparten de su convivencia y día a día.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig