Vero Lozano lapidó a Nicole Neumann al recordar cómo era siendo panelista: "Era vagoncha, se tomaba muchas vacaciones" – GENTE Online
 

Vero Lozano recordó cómo era Nicole Neumann en su rol de panelista: "Era vagoncha, se tomaba..."

La conductora de Cortá por Lozano (Telefe) celebró los seis años del ciclo e hizo un repaso por todas las figuras que fueron parte del panel. A la hora de hablar de la modelo lanzó filosos comentarios tras su abrupta salida del programa.

Verónica Lozano festejó los seis años de Cortá por Lozano con un repaso de los mejores momentos y de todas las figuras que han participado de su exitoso ciclo, que se emite todas las tardes por Telefe. En ese sentido, la conductora lanzó un filoso comentario a la hora de recordar el paso de Nicole Neumann por su panel. "Se fue, tenía ganas de irse. Era medio vagoncha, sí. Se tomaba muchos días… Pero bueno", advirtió.

Su respuesta vino a colación de una picante pregunta que le hizo Vicky Xipolitakis a la presentadora: ¿qué panelista no volvería convocar? Si bien aseguró que está abierta a recibir a excolegas, desde la producción pusieron de fondo Déjame soñar, la canción que Nicole había cantado para la serie Amigovios.

"Ponen a la Nicole, no, no sea malos... Porque es subtitulado con la música también. Nicole no, se fue, tenía ganas de irse", aclaró Lozano ante la picardía de su producción. Luego, aportó: "El grupo se va autoregulando, cuando alguien a lo mejor no la pasa muy bien o tiene otra propuesta mejor, obviamente, elige irse".

Por qué se había enojado Vero Lozano con Nicole Neumaunn en "Cortá por Lozano"

Si bien ya han pasado casi dos años desde que la modelo se bajó del programa abruptamente, los motivos de su salida siguen dando que hablar. En su momento, Lozano cuestionó duramente a Neumann por su accionar: "Se fue de vacaciones dos semanas y no tenía permiso del canal ni de la productora. La verdad es que me enojé mucho cuando se fue de vacaciones sin avisar".

Además, explicó el motivo detrás de su decisión de no participar del ciclo mientras ella se encontraba ausente en su rol de conductora. "No tuvo ganas de quedarse si Jimena Barón era la conductora del programa", especificó.

De todos modos, la presentadora resaltó este lunes que conserva muy buen vínculo con la modelo a pesar de todo lo sucedido: "Es divina. Nos seguimos en redes, nos likeamos y todo. Connie Valente (una productora) le cuidaba las nenas".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig