Romance confirmadísimo: Nicolás Furtado subió la primera foto junto a Ester Expósito – GENTE Online
 

Romance confirmadísimo: Nicolás Furtado subió la primera foto junto a Ester Expósito

El actor utilizó su cuenta de Instagram para posar en Punta del Este y aprovechó para mostrarse por primera vez en las redes sociales con su nueva novia, la actriz española.
Sociedad
Sociedad

Luego de anunciar el romance, Nicolás Furtado y Ester Expósito estuvieron en Uruguay y disfrutaron el fin de año con la familia del actor yorugüa. Entre otras cosas, disfrutaron de las playas orientales y hasta se animaron a publicar una foto juntos.

En su cuenta de Instagram, el protagonista de El Marginal (@furtadonico) subió seis fotos de sus vivencias en los últimos días. Sus casi 2 millones de seguidores pudieron verlo, en la quinta imagen, acostado a bordo de un bote con su pareja al lado.

Además, en los primeros días del año ambos habían estado disfrutando de la Fiesta Bresh y su edición de Punta del Este. De hecho, la cuenta de Instagram de chimentos llamada "Chusmeteando" se enteró de esta novedad y publicó una serie de imágenes en el apartado stories en las que se los ve a los dos bailando muy acaramelados y a los besos.

Muchas personas que asistieron a la conocida fiesta reconocieron a los actores, los fotografiaron y los grabaron sin que se den cuenta y sin que les importe demasiado porque, a los pocos minutos de iniciada la celebración, comenzaron a circular las fotos en las redes sociales.

La mencionada cuenta de Instagram, "Chusmeteando" publicó La actriz española viajó a Uruguay junto a su novio Nico Furtado y fueron el centro de las miradas en la Fiesta Bresh” en una storie. Al lado se podía ver a la actriz con el pelo recogido, y al actor con una gorra y una camisa veraniega.

La española, de 21 años, que interpretó a Carla Rosón Caleruega en la serie de Netflix "Élite" y a Cayetana Aldama en "Alguien tiene que morir a cara descubierta", y Furtado habrían empezado a salir cuando, en medio del Wandagate, al actor se lo vinculaba como el motivo de la ruptura entre María Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig