La insólita reacción de Wanda Nara luego de que la China Suárez blanqueara su noviazgo con Armando Mena Navareño – GENTE Online
 

La insólita reacción de Wanda Nara luego de que la China Suárez blanqueara su noviazgo con Armando Mena Navareño

La empresaria cosmética subió una foto con la nueva pareja del actor chileno y aseguró que son muy amigas. Lo llamativo del posteo, fue que lo realizó minutos después de que la actriz confirmaba su flamante relación.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de varios meses de rumores de romance, Eugenia 'La ChinaSuárez confirmó su relación sentimental con el español Armando Mena Navareño. A través de una publicación en sus cuentas de Instagram, la flamante pareja dio a conocer su flamante noviazgo.

Los rumores comenzaron poco tiempo después del famoso Wandagate - escándalo que señaló a la actriz como tercera en discordia en la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi - cuando la actriz arribó al país, luego de instalarse en España por cuestiones laborales en los meses de septiembre y octubre de 2021. Durante ese tiempo la expareja de Benjamín Vicuña y el empresario español cruzaron mensajes a través de las redes sociales, aunque ninguno de los dos se animó a mostrar más.

Sin embargo, en las últimas horas la madre de Rufina, Magnolia y Amancio, dejó de 'ocultarse' y comenzó a compartir con sus más de 5 millones de seguidores, algunas imágenes de su nuevo amor.

En ese sentido, Wanda Nara tuvo una reacción muy particular ante las muestras de afecto de la ex Casi Ángeles con su nueva pareja.

Qué dijo Wanda Nara del nuevo novio de la China Suárez

Fiel a su estilo, Wanda no perdió el tiempo y aprovechó para tirarle 'un palito' a quien fuera relacionada sentimentalmente con su marido, Mauro Icardi. En medio del posteo de 'felicidad' de la actriz argentina, la empresaria cosmética compartió una foto del 'baúl de los recuerdos' donde se la ve compartiendo una cena junto con Eli Sulichín, nada más ni nada menos que la nueva pareja de Benjamín Vicuña.

“Estas noches de verano en París. Nos extraño”, escribió Wanda junto a un emoji de corazón y arrobando a todas las mujeres que la acompañaban, donde se destaca el nombre de Eli quien aparece primero.

Al parecer, Wanda y Eli se conocen desde hace un tiempo y cuando la joven visitó la ciudad de París se habría hospedado en a casa de la influencer. Nara también publicó en su feed una foto de ese viaje donde aseguró extrañar el verano, a lo que Sulichín respondió con un 'fueguito' y Wanda le comentó: "Eli Sulichin vení", junto a un corazón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig