Las fotos de las glamorosas vacaciones de Zulemita Menem – GENTE Online
 

Las fotos de las glamorosas vacaciones de Zulemita Menem

La hija de Carlos Menem se encuentra instalada desde finales de diciembre en las glamurosas playas de Miami junto a su familia.
Celebrities
Celebrities

Zulemita Menem se encuentra disfrutando de unas plácidas vacaciones en Miami. La hija del ex presidente de la Nación se encuentra en los Estados Unidos desde finales del mes de diciembre ya que decidió celebrar su cumpleaños rodeada de su familia en Norte América. 

Estas son las primeras vacaciones de Zulemita sin su padre, quien falleció el 14 de febrero de 2021, hace ya casi un año. 

La riojana de 51 años posee un cuerpo esbelto y realmente cuidado para su edad, por lo que en cada publicación que realiza busca resaltar su figura. En las últimas fotografías subidas a su Instagram personal se la puede ver disfrutando de la playa y posando en las arenas blancas. 

Cientos fueron los comentarios y me gustas que recibió al mostrarse con una bikini rosa, anteojos de sol y un sombrero de playa blanco siguiendo las tendencias del verano 2022. 

Además de estar cerca de sus hijos Luca Bertoldi, de 17 años, y Malek Pocoví de 9 años de edad, Zulemita tuvo tiempo para divertirse con amigos y disfrutar de cenas en los mejores restaurantes de la costa estadounidense y copas a la luz de la luna. 

Sus looks glamurosos para la noche y siempre a la mira de las tendencias son de lo más halagado por sus más de 96 mil seguidores en Instagram. Ella misma se describe como "Mama de dos regalos. De Dios Luca y Malek. Orgullosa hija de Zulema y Carlos. Agradecida a Dios por lo que me dio y creo en El por todo lo que me quito".

Estas últimas semanas estando tan cerca el aniversario de muerte de su padre fue imposible para Zulemita no recordarlo con sus mejores sonrisas y momentos que regaló a sus fanáticos con distintos posteos diarios.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig