El hotel de los famosos: Alex Caniggia se sinceró sobre su fuerte pelea con el Chanchi Estévez – GENTE Online
 

El hotel de los famosos: Alex Caniggia se sinceró sobre su fuerte pelea con el Chanchi Estévez

Al hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis no le tembló la voz antes de burlarse de su ex rival del reality.

Por primera vez en mucho tiempo desde que comenzó el Hotel de los Famosos, el último reality de El Trece, Alex Caniggia se sinceró con respecto a su relación con su gran "enemigo" dentro del show televisivo: el Chanchi Estévez. Lo hizo mientras mantenía una charla con Lissa Vera al hablar de la violenta pelea que mantuvo con el ex futbolista de Racing Club de Avellaneda.

Nosotros peleando y ustedes jugando, era buenísimo, menos mal igual que me pararon sino me lo comía crudo y me hubiesen echado”, comentó el hijo de Mariana Nannis. Luego de que el ex deportista renunciara al reality show, Alex lanzó frente a las cámaras: “Míralo por tv, te re cabió. El Chanchi es alto manipulador, alto gar..., alto estratega”.

Alex Caniggia y Lissa Vera hablaron sin filtros del personaje y también del rol del Chanchi Estévez en El Hotel de los Famosos tras su renuncia. “Él nos usaba a todos”, respondió la ex integrante de Bandana; mientras que el hijo de Claudio Paul Caniggia recordó: “Fue buenísimo cuando la mandó a Sabrina a la H, alto garc...”.

La increíble anécdota de Alex Caniggia y Ricardo Arjona

Alex le contó a Locho Loccisano una increíble anécdota sobre el día que se encontró con Ricardo Arjona y no lo reconoció.

“Estaba entrenando y me dice hermano uso la pesa. Y le digo ¿de dónde eres, estás de vacaciones? Terminamos de entrenar y me dice qué haces, no hago nada, me gustaría invitarte al show”, arrancó Alex Caniggia.

En ese momento, durante el entrenamiento, Alex le preguntó a Ricardo sobre su vida y le contó que no lo había reconocido. Arjona lo tomó con buen humor y hasta lo invitó a su show. “Vienen al rato, me tocan la puerta... ¡Era Arjona! Me olvidé, me cambié, me fui con ellos, bajamos al parking, de joda, pim, pum, pam. Y le digo: hermano, gracias por invitarme. No sabía ni quien mier.. era”, cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig