Gran Hermano 2022: Tartu, que ayudó a elegir a los participantes de otras emisiones, reveló cuál es la clave para lograr entrar al programa – GENTE Online
 

Gran Hermano 2022: Tartu, que ayudó a elegir a los participantes de otras emisiones, reveló cuál es la clave para lograr entrar al programa

El periodista cómo fue el proceso de selección en las ediciones anteriores y detalló el tipo de participante que les gusta tener dentro de la casa.

La vuelta de Gran Hermano ha sido furor estos últimos días. Desde 2016 que este reality no se realizaba, es por eso que su confirmación para salir al aire este año enloqueció a todos. El casting para participar ya está abierto y en todas las redes sociales se han visto miles de videos de aquellas personas que quieren formar parte y se han vuelto virales.

Sobre este tema hablaron en LAM y para poder conocer un poco más las internas de la producción a la hora de seleccionar a los "hermanitos", estuvo como invitado Augusto "Tartu" Tartúfoli. El periodista formó parte del equipo que se encargaba del casting y es por eso que decidió compartir algunos detalles a tener en cuenta.

Lo primero que quisieron saber las angelitas era el perfil perfecto que tenía que tener la persona para poder ingresar a la casa de Gran Hermano y Tartu confesó lo que siempre consideran como interesante. "Tiene que tener una historia pero no una historia de vida", comenzó diciendo y se explayó en el tema: "Lo que más llama la atención es un misterio".

El periodista explicó que con misterio se refiere a algo que la persona no contó en el casting pero que sí se desarrolló o se reveló durante el programa. Uno de los casos que cumplió con esto fue el de Gastón Trezeguet. Ángel de brito detalló que ese participante no había contado acerca de su sexualidad antes de ingresar al reality y que decidió revelarlo al aire durante uno de los episodios.

Además, Tartu se refirió a todos los videos que circulan en internet donde los aspirantes a ser "hermanitos" cuentan absolutamente todo sobre ellos y dijo que eso "no sirve" porque no genera ese misterio que tanto le gusta a Gran Hermano. "El componente dentro de la casa, obviamente es coral, tiene que ver con lo que es conflictivo y complementario", siguió detallando el periodista.

"No todo es enfrentar a dos personas sino que hay personas que tienen que ser complementarias. Eso por ejemplo se veía en los juegos. Todo tenía un sentido", concluyó Tartu. Hasta ahora, lo único que se conoce del programa es que será conducido por Santiago del Moro por la pantalla de Telefe y que los casting son para mayores de 18 años hasta los 101 años.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig