Cómo se diagnostica el Neuroma de Morton, la afección que padece Yanina Latorre – GENTE Online
 

Cómo se diagnostica el Neuroma de Morton, la afección que padece Yanina Latorre

La emblemática panelista de LAM contó en exclusiva a GENTE cómo fue que le diagnosticaron el Neuroma de Morton.
Actualidad
Actualidad

En las últimas horas, se supo sobre la afección que padece Yanina Latorre, Neuroma de Morton. Es que, la emblemática panelista de LAM contó a través de historias de Instagram sobre la dolorosa afección que suele producirse por el uso de tacos.

Bajo ese marco, Latorre contó en exclusiva a GENTE cómo fue que le diagnosticaron el Neuroma de Morton. "El único estudio que te puede determinar si padecés esta afección, que es neurálgico, es con la resonancia de pie", remarcó la angelita.

Sobre esa línea, Yanina explicó paso a paso los controles a los que se sometió: "Yo fui a uno de estos centros especializados en cuestiones de pies, de deportistas. Vi al médico, me hizo la orden, todo por la obra social, me hicieron el estudio y cuando estuvo listo ese estudio vas a ver al kinesiólogo".

Cómo es el tratamiento que comenzó para tratarlo

Asimismo, la panelista de LAM indicó que ya inició el tratamiento: “ Voy a hacer un tratamiento de radiofrecuencia y de inyecciones Met. Que, con eso, se supone que me va a empezar a ceder el dolor...”.

Luego explicó sobre las fases del tratamiento: “Ya terminé con el calorcito, que es la parte más fácil, y ahora viene la inyección”.

A su vez, exclamó: “¡El pánico que estoy teniendo! Ahora, ya tengo la aguja adentro y tengo que estar así durante veinte minutos. No la estoy pasando bien”.

Sobre esa línea, la esposa de Diego Latorre explicó que esto lo tiene que hacer tres veces: “Primero es la Radiofrecuencia, después te clavan esa agujita, que no sé que hace que haga tu pie y que da un calor insoportable, que se supone que eso va a achicar mi Neuroma, te lo expliqué en criollo”.

En qué consiste el Neuroma de Morton

El Neuroma de Morton se trata de una afección que consiste en el engrosamiento del nervio interdigital en el espacio que existe entre el tercer y cuarto dedo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig