El Primero de Nosotros: Benjamín Vicuña habló sobre cómo será el esperado final – GENTE Online
 

El Primero de Nosotros: Benjamín Vicuña habló sobre cómo será el esperado final

Esta noche llegará el esperado final de la telenovela de Telefe y su protagonista brindó un adelanto para los fanáticos.

Este jueves El Primero de Nosotros, la serie de Telefe protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes, Luciano Castro y Damián De Santo, llega a su fin con un desenlace que invita a reivindicar los sueños, los deseos, pero sobre todo la vida.

La historia que gira en torno a un grupo de seis amigos que descubren que uno de ellos será el primero en morir a causa de una enfermedad terminal, dejó por meses a todos los televidentes pegados a la pantalla. De cara al final de El primero de nosotros, Benjamín Vicuña adelantó que “a las personas que estén dispuestas a vivir este viaje en la última semana, les aseguro que no solo van a llorar sino que van a sacar lecciones”.

Además adelantó que “hay unos giros súper interesantes y lindas sorpresas”. “Es muy bonito lo que pasa con cada uno de los personajes y con la moraleja o la lección que deja”, resaltó.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, afirmó que el final “es un camino absolutamente hacia la luz, luminoso, es un camino en el que en parte hay una responsabilidad de educar, de poder amigarse con cierta zona que por momentos nos genera incomodidad”. Sostuvo que “hablar de enfermedad en la televisión abierta es un riesgo” porque “hay gente que no lo quiere ver y está perfecto”, pero valoró que “hay gente que se conmueve hasta las lágrimas”.

Por otra parte, su compañera de trabajo, Paola Krum, sumó un dato para los curiosos, "el final tiene algo que es previsible, pero siento que la historia en general es de un gran gran optimismo,  lo que le sucede a los personajes, a pesar de cómo termina la historia, el optimismo es el sello del final”. Y, agregó: “Jimena va a luchar por su deseo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig