¡Rompió en llanto! El difícil momento de Melody Luz tras pelearse con Alex Caniggia – GENTE Online
 

¡Rompió en llanto! El difícil momento de Melody Luz tras pelearse con Alex Caniggia

Alex no pudo controlar sus celos luego de que su novia participara en una actividad con Martín Salwe.
Entretenimiento
Entretenimiento

La relación entre Alex Caniggia y la bailarina Melody Luz es una de las más comentadas del reality El Hotel de los Famosos. Si bien suelen mostrarse muy acaramelados, en el último capítulo surgió una tensión entre ambos.

“Alex se enoja en la actividad que hacemos con Chino Leunis durante el día porque Martín Salwe me alza y me da una vuelta. No lo hablamos, pero sé que es eso y cuando Alex se enoja es terco, no quiere hablar y se aleja, explicó ella.

"Empezar una relación en un reality donde aparte de convivir sos grabado y escuchado las 24 horas del día, se vuelve bastante difícil la verdad”, explicó la bailarina.

Ante esta situación, Alex no quiso dormir junto a su novia y generó un momento de tensión entre ambos. Ella quiso poner paño frío a la situación y le dijo: Te quiero calmar nomás. Quiero dormir con vos". Caniggia sin dudar le contestó: "Yo no quiero dormir con vos".

La mujer se retiró de la habitación con un saludo irónico, pegó un fuerte portazo, se acostó en otra cama y rompió en llanto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig