El emotivo mensaje de los padres de Emmita para Santi Maratea – GENTE Online
 

El emotivo mensaje de los padres de Emmita para Santi Maratea

Luego de llevar adelante la campaña a través de las redes sociales y de conseguir los dos millones que se necesitaban, los padres de Emmita  no se olvidan de lo que hizo Maratea por su hija. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Santi Maratea fue el responsable de que el martes 13 se viviera una jornada gratificante y de mucha emoción. Todo empezó cuando a través de sus redes sociales informó que se habían recaudado los 2 millones de dólares que necesitaba Emmita, una beba de 11 meses que sufre de Atrofia Muscular Espinal. El tratamiento que tiene que llevar adelante es a través de uno de los medicamentos más caros del mundo.

En las últimas horas, quienes no dejaron pasar la oportunidad de agradecerle públicamente fueron Natalia y Enzo, los padres de la beba, con un sentido mensaje. “Te vamos a llevar siempre en nuestros corazones”, comienza el posteo que realizaron a través de las redes. Maratea fue el responsable directo de ponerse la campaña al hombro, para que se replique el mensaje, que se colabore, y ese gesto quedará guardado en ellos.

“Eternamente agradecidos. Gracias a ustedes, que nos regalaron su tiempo con mucho amor, compartieron la historia de nuestra pequeña gran guerrera, realizaron eventos, donaron, firmaron la petición y muchas cosas más, Emmita llegó a todos sus corazones de la mano del gigante de Santi Maratea”, comienza la carta que los padres de la nena compartieron en Instagram.

Durante el día martes, Santi contó que se llegó a la cifra que se necesitaba gracias a un donante anónimo. Esa persona, que prefirió que no se sepa el nombre, le preguntó cuánto dinero faltaba y ante la respuesta, se hizo cargo de los 500 mil dólares que se necesitaban.

El mensaje de agradecimiento de los padres de Emmita para Santi (Foto: Instagram)

Con el dinero en la cuenta, en el medio de tanta felicidad, inmediatamente se llevó adelante el otro paso, que fue la realización de la compra del medicamento. Lo que resta es que llegue proveniente de Estados Unidos para que sea aplicado en Emmita y que, de esta manera, comience con su tan ansiada recuperación.

Por otra parte, el influencer también compartió su emoción y orgullo por el gran paso que dieron. “Es tremendo lo que hicimos. Es una mezcla entre la emoción de lo logrado y el flash de cómo es que se logró. Tengo personas llorando de la emoción. Más allá de Emmita es sentirse parte de algo lindo y posible".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig