El intenso dolor de Eva de Dominici: «Se fue la Cuchi y se llevó gran parte de nuestra historia» – GENTE Online
 

El intenso dolor de Eva de Dominici: "Se fue la Cuchi y se llevó gran parte de nuestra historia"

La actriz compartió su dolor por la partida de Cuchi, con quien compartió muchas aventuras.

Eva De Dominici (25) atraviesa uno de los momentos más tristes de su historia. Debió despedir a Cuchi y su corazón quedó partido en dos. "Y un día se fue la Cuchi...", escribió en su carta de despedida y agregó: "y la malita se llevó con ella una gran parte de nuestra historia"

Enseguida Eva contó parte de la historia de Cuchi. "Hija de Canela, nació en Fiorito el 25 de junio de 2003 y llegó a nuestra casa de Lanús cuando tenía un mes", relató. Tal como ella misma contó, Cuchi -su mascota adorada durante más de 17 años- fue testigo de su crecimiento personal y profesional. "¿Qué no vivimos con Cuchi? Mis primeros castings, las mudanzas, la salida de la escuela y de teatro, Almagro, Uruguay, la plaza de Martínez... Se bancó los tirones de cola de Cande y también ser 'reemplazada' por Sultán".

Eva De Dominici reconoció que si bien ella la amaba, la mascota fue en ocasiones motivo de discordia. "Los vecinos se quejaban porque ladraba mucho. Fue una súper mamá, pasó embarazos complicados y le dio la teta a perritos que no eran suyos. Era protectora".

Y valoró especialmente cómo la acompañaba en cada momento. "Venía cuando estabas triste y ponía su cabeza sobre tu regazo, cuando era eso exactamente lo que necesitabas. Cuando la cosa estaba complicada, ella estaba ahí, nuestras mayores alegrías, ella estaba ahí. Hoy es uno de esos días en los que fantaseo volver a esa parte de mi infancia, donde el tiempo parecía eterno y no existían los finales. A caminar con tacos de mi tía, a mirar Chiquititas, a la casa llena de animales, a tirar pan con barro desde el balcón y cocinar galletitas sin un límite de tiempo, a tener a todos mis abuelos".

Por último, como una despedida y un mensaje al cielo, confesó que "si volviera a nacer quiero otra infancia con la Cuchi y sin dudarlo con mi hermana que fue, es y será mi sostén y mi compañera incondicional. Gracias por tanto Cuchita".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig