Wanda Nara pidió a sus seguidores que se quedan en casa y un detalle en la selfie desató una ola de críticas – GENTE Online
 

Wanda Nara pidió a sus seguidores que se quedan en casa y un detalle en la selfie desató una ola de críticas

La empresaria quiso educar a sus seguidores y terminó recibiendo cientos de críticas.

Wanda Nara es siempre noticia por sus ostentosos posteos en las redes sociales sobre moda, decoración y tendencias de lujo.

Ahora, Wanda junto a Mauro Icardi y sus hijos dejaron París y se instalaron en Milán para pasar la cuarentena obligatoria que rige en Europa.

Para generar conciencia en sus más de 7 millones de seguidores, Wanda compartió una selfie en el living de su casa e instó a todos a no salir para poder prevenir los contagios.

“Quedate en casa por vos y por todos, escribió Wanda Nara luciendo un top deportivo, mate y de fondo se ve el espectacular sillón de la casa que comparte junto a su familia.

Las críticas no tardaron en aparecer y los usuarios hacían referencia a los lujos con los que vive Wanda hacen posible que se quede en su casa sin ningún inconveniente.

Yo también con millones me quedo en casa”, “‘Quedate en casa’, dice. Querida Wandis, si yo tuviera una casa como la tuya no saldría nunca más afuera; fueron algunos de los comentarios de los seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig