Se cansó: Benjamín Vicuña le respondió a los haters que lo atacan por su opinión sobre la política argentina – GENTE Online
 

Se cansó: Benjamín Vicuña le respondió a los haters que lo atacan por su opinión sobre la política argentina

El periodista Cecilio Flematti entrevistó al actor para el segmento A dos metros de la verdad, que conduce por A24. 
Celebrities
Celebrities

Gracias al nuevo proyecto que lanzó Cecilio Flematti, llamado A dos metros de la verdad, que se emite por A24 en el programa Vivo el domingo, que conducen Carmela Barbaro y Pato Galván de 10 a 15, el periodista busca dialogar con diferentes artistas sobre temas trascendentes que nos importan a todos.

Si bien hay un momento de reflexión profesional, el segmento no apunta a que los artistas hablen sobre su trabajo, sino más bien que den su mirada crítica como ciudadanos, desarrollando temas de actualidad como el coronavirus, la política o el feminismo.

En esta oportunidad se sometió a las preguntas el actor chileno Benjamín Vicuña, reconocido en el país por sus grandes participaciones artísticas en telenovelas, películas y series. 

Durante la entrevista, habló sobre diversos temas de agenda.  Cecilio le consultó cuál era opinión política con respecto al Gobierno Nacional y sobre todo por el polémico vacunatorio vip.

“Yo creo que se cometió un grave error y fue una buena decisión concreta de sacar al ministro de salud”, comenzó diciendo Vicuña y agregó: “Si te ofrecen la vacuna quedas en un jaque moral. Creo que lo correcto es esperar tu turno y hacer las cosas bien aunque a veces cueste hacerlo. La pandemia expuso nuestras miserias y nuestro egoísmo. Cada uno se quiere salvar a sí mismo” , sumó.

Continuando con el ámbito político el actor se refirió a las declaraciones que había realizado sobre el presidente durante las elecciones: “Me arrepiento de haber dicho en su momento que Alberto Fernández era el indicado para la transición”, y sostuvo una fuerte postura contra aquellos que lo critican:  “Aunque viva hace 15 años acá no me dejan opinar de lo que sucede en Argentina”.

con respecto a las mujeres y el feminismo, el marido de la China Suárez con quien tienen a Magnolia y Amancio sostuvo que  para que se terminen tenemos que trabajar juntos porque “es una responsabilidad de todos” y remarcó que vivimos en “una sociedad enferma y asesina”.

Sin dar muchos detalles de su vida privada porque nunca le gustó exponer tanto, el actor rompió el mito del anillo de casamiento con la China Suárez  y contó cómo lleva la exposición que tiene desde hace años:  “Las redes me permitieron evitar la persecución periodística y mostrar lo que yo quiero. Lo del famoso anillo no era de casamiento, es de cuando nació Magnolia”, concluyó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig