Santi Maratea juntó los dos millones de dólares para Emmita de la mano de una reconocida figura – GENTE Online
 

Santi Maratea juntó los dos millones de dólares para Emmita de la mano de una reconocida figura

El influencer colaboró en la campaña para ayudar a la pequeña de once meses con atrofia muscular espinal.

Santi Maratea (26) lo hizo una vez más y logró un objetivo sin precedentes en la Argentina: consiguió 2 millones de dólares para la medicación de Emma, la beba de 11 meses con atrofia muscular espinal cuya historia conmovió al país.

La campaña comenzó en diciembre pasado desde Instagram y sus padres, Enzo y Natali, movieron cielo y tierra para recaudar los más de 2 millones de dólares necesarios para acceder al tratamiento.

Finalmente, y entre todas las acciones, recurrieron a Santi Maratea: en pocos días, el influencer recaudó un millón de dólares y ahora, finalmente, se logró el objetivo: Emmita podrá recibir el tratamiento para su enfermedad.

Esta mañana el influencer anunció que habían llegado a los dos millones de dólares ya que una figura muy importante, que prefirió mantenerse anónima, le donó los 500 mil dólares que faltaban

Santi Maratea.

"Recibí un llamado telefónico ayer. Es una persona que es muy generosa, muy divertida, muy humilde. Me preguntó cuánto faltaba y le dije que alrededor de medio millón de dólares. En resumidas cuentas, logramos el objetivo. Compramos el medicamento", anunció Maratea en sus redes sociales. 

Además, el influencer contó que Emma estaba haciéndose los exámenes de sangre reglamentarios para empezar con el tratamiento. 

Emmita con su mamá.

Por su parte, en el Instagram Todos con Emmita, que se creó con el objetivo de conseguir el dinero, se publicó un extenso agradecimiento a todos los que colaboraron y en especial a Maratea.

"Nos regalaron su tiempo con mucho amor, compartieron la historia de nuestra pequeña gran guerrera, realizaron eventos, donaron, firmaron la petición y miles de cosas más", escribieron, y le dedicaron un párrafo especial a Maratea: "Lograste hacer el puente solidario más grande del mundo. Te vamos a llevar en nuestro corazón siempre, junto a todos los que te acompañaron".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig