Julieta Nair Calvo, sobre la propuesta de casamiento que no llega: "Estoy pensando en hacerla yo" – GENTE Online
 

Julieta Nair Calvo, sobre la propuesta de casamiento que no llega: "Estoy pensando en hacerla yo"

Julieta Nair Calvo
La actriz repasó su último año en una charla con GENTE. Aseguró que volverá al teatro con Nicolás Vázquez e hizo una divertida promesa respecto a su pareja.
Cine y Series
Cine y Series

Julieta Nair Calvo coronó un gran 2022 siendo parte de la producción internacional de la película de El Gato con Botas. Fue elegida para ponerle la voz al personaje de Ricitos de Oro. “Es algo que nunca había hecho y la experiencia fue maravillosa”, aseguró en diálogo con GENTE. 

Este año también fue inolvidable para ella: se convirtió en mamá de Valentino. A pocos meses del nacimiento de su primer hijo, recibió una de las propuestas más tentadoras de su carrera: hacer teatro con Susana Giménez. Su pareja, Andrés Rolando, y su hijo se instalaron en Uruguay mientras ella era parte del elenco de Piel de Judas. Desde allí ella le hizo un divertido reclamo en un móvil televisivo a su pareja: “Si me estás viendo te digo que todavía no me propusiste casamiento”.

En medio de la promoción de El Gato con botas, Julieta habló con este medio de lo que fue este 2022, un año cargado de desafíos tanto laborales como profesionales.

-¿Cómo te preparaste para este desafío laboral?

-En realidad no me preparé porque no sabía bien qué tenía que hacer. Fui abierta y me tiré a la pileta. Sabía que era una película muy importante y tenía que estar a la altura de Antonio Banderas. Fue muy difícil. Muchísimo más de lo que me imaginaba. Estaba sola en una cabina y me dirigían a través de unos auriculares. Tenés que poner la voz con sentimiento en una boquita animada que se mueve y tiene que encajar con las expresiones del personaje. Son varias las cuestiones que tienen que estar alineadas.

Julieta Nair Calvo, es Ricitos de oro. Foto: Fabián Uset

-¿Te imaginás a tu hijo viendo la película?

-Me da mucha ilusión que eso pase. Todavía es chiquito, pero lo lindo de las películas es que duran para toda la vida. En un par de años la va a ver. Me emociona que me vea siendo Ricitos de Oro.

-Este año te convertiste en madre y ahora pasaste a ser hija de vuelta...

-Sí, una hija adolescente. Es un personaje muy lejano a mí porque soy cero rebelde. Eso es lo lindo de ser actriz: poder meterte en muchos personajes. Lo que tiene de lindo esta Ricitos es que se aleja de su versión tierna, la qué conocíamos, y pasa a ser más impulsiva. Esta chica tiene una ilusión y en el viaje que tiene se pierde los valores que realmente importa. 

Julieta Nair Calvo, entre la maternidad y el set de rodaje. Foto: Fabián Uset.

-Conocemos a Julieta actriz y ahora madre, ¿cuál es la versión tuya que desconocemos?

-Soy bastante estructurada. Animarme a hacer cosas nuevas me da miedo. De todos modos, siempre incentivo a mis conocidos a superar desafíos. Conmigo suelo tener un poco de pánico de salir de mi lugar de confort. Igual, hice este personaje y la pasé súper bien.

-Este personaje va durante toda la película recorriendo un deseo, ¿cuál es el tuyo por el cual harías cualquier cosa?

-Ahora que soy mamá el foco está completamente corrido de mí y está todo en mi hijo. Un lindo deseo es darle la mejor educación y libertad a mi hijo. Quisiera hacerlo bien. Es un gran trabajo.

Julieta Nair Calvo fue madre y asegura que desde entonces su foco se corrió y que está puesto en su hijo. Foto: Fabián Uset.

-¿Cómo te considerás como mamá?

-Pensé que iba a ser más estructurada y miedosa, pero no resulté así. La maternidad te da bastantes sorpresas.

-Tenés varias amigas con hijos. Por ejemplo, Violeta Urtizberea… ¿Se apoyan mutuamente o se comparten consejos?

-Sí, charlamos un montonazo. Todas tienen hijos un poco más grandes que el mío, pero siempre hablamos de la crianza. 

-¿Algún consejo te sirvió mucho?

-Yo creo que el gran consejo es no escuchar consejos porque te terminás abatatando. Creo que la maternidad tiene esa posibilidad de vivir tu propia aventura y es hermoso. Obviamente hay cosas que hay que respetar. Me parece que la mejor experiencia es vivir el vínculo, que es muy nuevo, y ver lo que pasa.

Julieta Nair Calvo contó que comparte tips de maternidad con Violeta Urtizberea. Foto: Fabián Uset.

-Durante este año actuaste con Susana Giménez y ella tomó un rol en la vida de tu hijo.

-Sí, Susana se decretó la madrina de Valentino. Está compartiendo el podio con Mirko.

-¿Cuáles son tus próximos proyectos?

-Vamos a hacer Tootsie con Nicolás Vázquez. Será una mega producción que se va a estrenar en marzo. La gente se va a reír mucho y se van a emocionar un montón.

-¿Finalmente se concretó el pedido de casamiento?

-Estoy pensando en hacerla yo, ¿lo hago? Guarden este tape. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig