Julieta Nair Calvo le hizo un divertido reclamo en vivo a su novio – GENTE Online
 

Julieta Nair Calvo le hizo un divertido reclamo en vivo a su novio

La actriz no dudó en apurar al aire a su actual pareja, quien aún no le propuso matrimonio formalmente.

A pesar de que hace cuatro meses se convirtió en madre de Valentino, la actriz Julieta Nahir Calvo aún no se ha casado. Lo positivo es que está disfrutando de un lindo presente amoroso junto a su actual novio y padre de su hijo, Andrés Rolando

Hace un tiempo, en su perfil de Instagram, Calvo escribió: "La vida nunca tuvo tanta magia como hoy, nuestro mundo se puso de todos colores y el 'gracias' nos queda chico", junto a un video con su bebé recién nacido en brazos. De la misma forma, le escribió a su novio: "Y a vos mi amor, Andrés, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento, me las quedo tatuadas en el corazón".

Más tarde, Julieta compartió una hermosa selfie familiar y escribió: "Sin filtro. Sin dormir. Pero con la sonrisa tatuada. El centro de nuestra vida".

En las últimas horas, en una entrevista con MShow, la actriz habló de su presente laboral: "No esperaba que llegara trabajo tan pronto, después de dar a luz al bebé, pero no podía rechazar una oportunidad así realmente. Con todo lo que conlleva trabajar con Gustavo Yankelevich, tenía muchas ganas de hacer algo con él y bueno, por supuesto, trabajar con Susana Giménez. Fue todo un preparativo. Era mudarse de país, si o si tenía que venir con el bebé".

Después, la artista le hizo un pícaro reclamo a Andrés Rolando en vivo: "Y mi marido. Yo le digo mi marido, todavía no me propuso pero yo le digo así porque es el padre de mi bebé. Si está viendo, gordi si estás escuchando, dije que todavía no me propusiste casamiento. Vamos a ver".

Y añadió: "Siempre lo jodo con eso. También se pudo organizar con su trabajo para estar acá, bancando y acompañando, como un buen equipo que intentamos ser". Por último, cerró metiendo presión: "Gordi acá Gabi está diciendo que Punta del Este es un muy lindo lugar para proponer matrimonio con el atardecer. Me dijo 'ya te propuse una vez'. Mentiroso, en joda una vez me dijo. En joda no quiero, quiero la propuesta bien".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig