Mirko sufrió un percance en Qatar y Marley se ocupó de “curarlo” – GENTE Online
 

Mirko sufrió un percance en Qatar y Marley se ocupó de “curarlo”

El padre del joven influencer recordó junto a Susana un divertido momento que vivió en el pasado con su pequeño.
Entretenimiento
Entretenimiento

Marley es uno de los tantos famosos de nuestro país que están en Qatar con el objetivo de dar su apoyo a la Selección Argentina en su intento de conseguir el tercer título mundial que todos los argentinos queremos.

En ese contexto, al igual que en mundiales anteriores, está realizando su programa Por el Mundo en la señal de Telefé con algunos famosos como Catherine Fulop y Susana Giménez, quien protagonizó el último especial que fue emitido anoche. Justamente, en el programa de ayer con la Diva Argentina, comentó una situación particular que le tocó vivir junto a su hijo, Mirko.

"Manuel se insoló ayer", comenzó diciendo Susana dentro del vehículo en el que se encontraban y haciendo una referencia a uno de los productores del ciclo televisivo. En ese momento, Marley recordó cuando Mirko se insoló en Italia.

"En Italia se me insoló y le puse el vaso y se me volcó. Se me cayó encima, me puse a reir y por suerte él también se tentó por lo bolud* que era el padre", dijo el conductor haciendo referencia a una situación que vivió hace un tiempo con su pequeño en el país europeo de la bota.

En la versión mundialista del programa de Telefé, rememoraron este icónico momento que en el pasado fue viral en las redes sociales. Tras pasar el videoclip del intento de curación de Marley a su hijo, tanto él como Susana se rieron al respecto.

El próximo viernes, a las 16.00 (hora Argentina), Lionel Messi, Ángel di María y el resto del combinado nacional, dirigidos por Lionel Scaloni, intentarán alcanzar las semifinales al enfrentar a Países Bajos y, por supuesto, Marley y Mirko van a decir presente en el estadio Lusail, ubicado en Doha, la capital del país de Medio Oriente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig