Quién es Andrés Rolando, el hombre con el que Julieta Nair Calvo planea formar una familia – GENTE Online
 

Quién es Andrés Rolando, el hombre con el que Julieta Nair Calvo planea formar una familia

Se conocieron a fines de 2018 y, tímidamente, la relación empezó a crecer. A dos años y medio de ese paso, ya conviven y piensan en el fututo y en formar una familia.

A fines de 2018, Julieta Nair Calvo presentó en sociedad a Andrés Rolando. Lo hizo con sutiliza. Apenas una foto abrazada con él y un emoji de un corazoncito, como para marcar el terreno. Desde entonces a esta parte, la relación amorosa no paró de crecer y de sumar capítulos de amor. En este punto, siguen llenando hojas.

En una entrevista con Agarrate Catalina (La Once Diez), a Julieta le preguntaron por la posibilidad de ser madre. Si era algo que tenía en mente o si todavía está lejos de ese periodo. Sin meterse demasiado en el tema, comentó: “Sí, lo pensamos. Cuando se tenga que dar, se dará. Ya vendrá”.

Por otro lado, remarcó que ya están conviviendo y que lo siente parte de su familia. Lo que comenzó con pie de plomo, como una manera de ir viendo sobre la marcha, ya está afianzado y transitando por los caminos del amor.

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando

QUIÉN ES ANDRÉS RODOLFO

Rolando tiene 34 años es un empresario vinculado a la actividad gastronómica. Tiene algunos reconocidos bares nocturnos y más allá de que por la pandemia la actividad no marcha como deseara, Calvo parece ser su cable a tierra para no perder la calma.

Le gusta viajar y recorrer el mundo. En este sentido, encontró en la actriz a la compañera ideal. Cada tanto, cuando los compromisos los dejan , suelen escaparse a algún destino turístico. Durante el último verano, por ejemplo, pasaron varios días en el Caribe mexicano, disfrutando del sol y del clima cálido.

Incluso, durante ese viaje, Andrés cumplió un rol prepondérate, que la llenó de amor dentro de la angustia. A Julieta le da mucho temor la profundidad del mar. De tan solo imaginarlo se angustia. La pareja estaba en una zona de cenotes, y mientras todos disfrutaban, ella temblaba, lloraba. Allí estuvo Andrés, para contenerla y esperarla, hasta que juntos dieron ese paso y se metieron.

“Todo lo relacionado con el mar, profundidades, criaturas marinas, me genera cierto pánico inexplicable. Gracias amor por contenerme en ese momento”, había dicho la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig