Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando, una apasionante historia de amor: noviazgo, convivencia y embarazo en tan solo tres años de relación – GENTE Online
 

Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando, una apasionante historia de amor: noviazgo, convivencia y embarazo en tan solo tres años de relación

Luego de oficializar su embarazo de tres meses y medio en la pista de ShowMatch, la actriz visitó Los Ángeles de la Mañana donde recordó los comienzos de su relación con el empresario gastronómico donde Gimena Accardi hizo de "Cupido".  
Entretenimiento
Entretenimiento

Julieta Nair Calvo (32) blanqueó su relación con Andrés Rolando (34) a fines de 2018. En aquel momento, lo hizo a través de sus redes sociales con una postal abrazada con él y a la que le agregó un emoji de corazón. En un poco más de tres años, la relación no paró de crecer y ahora se encuentran en la dulce espera de su primer hijo juntos.

Tiempo atrás, en un reportaje con Agarrate Catalina (La Once Diez) le consultaron sobre la posibilidad de incursionar en la maternidad. Sin ánimos de profundizar en la cuestión, la artista comentó: “Sí, lo pensamos. Cuando se tenga que dar, se dará. Ya vendrá”. Una respuesta que claramente no esperaba poder concretar este 2021.

No obstante, a los pocos meses de haber oficilizado su relación ya se encontraba conviviendo con él e incluso lo sentía como "parte de su familia".

Luego de anunciar su salida de ShowMatch por estar embarazada de tres meses y medio, Nair Calvo habló este martes en Los Ángeles de la Mañana (el trece) sobre los comienzos de su relación con Rolando.

Al respecto reveló que se conocieron en un bar, aunque la primera charla sucedió de forma virtual y tardó bastante hasta concretarse. Nos presentó Gime Accardi, que hizo de Cupido, ¡Ella es muy Cupido! Ella es amiga de él, de ir a comer a los bares. Un día estábamos grabando Mi hermano es un clon, cuando recién empezábamos y casi no éramos amigas con Gime, y me preguntó si estaba soltera. Le dije que sí y me dijo que me quería presentar a alguien, recordó.

“No le di mucha bola porque siempre te quieren presentar a alguien. Le dije ´bueno´, pero por decir. Armamos un grupito y fuimos a uno de los bares de él. Yo lo vi y me gustó, pero él no me dio bola. Pensé que iba a haber una presentación, pero no sucedió así. Él vino a la mesa, dijo ´chicos, ¿todo bien? Cualquier cosa, me avisan´, se fue y no volvió, continuó.

Luego, detalló cómo inició la charla a través de mensajes directos de Instagram: “El dice que fue una táctica, pero yo estaba con el concepto de que no le gusté. Le dije a Gime ´no le avisaste que estoy toda montada, que me quedé pagando´. Pasaron un par de días y yo me quedé pensando. Le iba a escribir por Instagram un mensajito, lo busqué, pensé qué ponerle. Y cuando fui a mandarle, vi que tenía un mensajito de él. Decía la misma pavada que le iba a poner yo, tipo ´bueno, espero que la hayas pasado bien´.

Y ahí empezamos a hablar. Lo primero que hablamos es que yo soy de Independiente y él de Racing. Y desde ahí hasta acá pasaron tres años y pico, cerró Julieta sobre los comienzos del noviazgo que más tarde se convirtió en convivencia y ahora en la dulce espera de su primer hijo.

Quién es Andrés Rolando, actual pareja de Julieta Nair Calvo

Rolando es un empresario gastronómico que ha administrado algunos bares nocturnos de renombre. Si bien la pandemia lo afectó como a todos sus colegas del sector, el tiempo le permitió reacomodarse a medida que la situación sanitaria lo permitió.

Amante de los viajes, supo encontrar en ella una fiel compañera que lo acompaña en sus recorridas por el mundo. En las ocasiones donde quedan libres de los compromisos laborales, aprovechan para hacer alguna escapada a uno de sus destinos turísticos favoritos. El último verano decidieron pasar varios días en el Caribe mexicano, localidad donde disfrutaron del sol y del clima cálido.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig