Julieta Nair Calvo le respondió a una hater que señaló cómo lucía: «Más feo queda que entre mujeres no nos cuidemos» – GENTE Online
 

Julieta Nair Calvo le respondió a una hater que señaló cómo lucía: "Más feo queda que entre mujeres no nos cuidemos"

La actriz recibió un larguísimo mensaje haciendo hincapié en cómo se veía: "No te beneficia".  Y no se quedó callada. 

Julieta Nair Calvo se indignó al recibir en Instagram un mensaje en el que una mujer le cuestionó: "¿Por qué te ponés las bikinis así, tan altas? No se usan así, y sos linda pero no te das cuenta que no te beneficia y te queda demasiado grotesco".

El comentario de la hater se extendió: "Esas bikinis hermosas la verdad que puestas así son un horror, y ese fucsia es re chocante a la vista". No feliz con haberle dicho todo eso y sin conciencia de que comentarios no solicitados sobre el cuerpo nunca son bienvenidos, la usuaria continuó: "Cuidá un poco más tu forma de verte, no queda nada lindo".

"Perdón, pero ni un comentario tenés en la foto. Por algo debe ser", cerró la follower. Sin dudar, Julieta tomó captura del mensaje y lo compartió en sus Instagram stories. "Esta señora no me sigue en Instagram, pero igual se mete en mi Instagram a mandarme ese mensaje", comenzó la ex actriz de Separadas.

Apelando a la sororidad, Nair Calvo remarcó ante sus casi dos millones y medio de followers: "Si entre mujeres no nos cuidamos y apoyamos, estamos en el horno. Más amor entre nosotras, chicas".

Para finalizar, Julieta optó por responder al señalamiento de la hater y le escribió por inbox un mensaje ejemplificador: "Más feo queda que entre mujeres nos digamos cosas sobre nuestro cuerpo o formas de vestir".

"Eso es lo que ya pasó de moda", remató Nair Calvo, quien continúa de vacaciones en Cancún, México, junto a su novio, Andrés Rolando, disfrutando de magníficas excursiones y ocio en playas paradisíacas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig