Celeste Muriega y Cristian Sancho, comprometidos: «Ya hubo propuesta» – GENTE Online
 

Celeste Muriega y Cristian Sancho, comprometidos: "Ya hubo propuesta"

La actriz le develó a los Socios del Espectáculo que su pareja eligió un poco romántico momento para declarársele.

Apenas cuatro meses después de que oficializaran el noviazgo, a Cristian Sancho le picó el bichito del amor definitivo y se dio cuenta de que anhela pasar el resto de su vida junto a Celeste Muriega. Por eso le realizó una propuesta de casamiento, para formalizar la relación de forma legal.

"Ya hubo propuesta de casamiento y fue rara. Fue en el medio de la función, entre cuadro y cuadro", le develó entre risas la actriz de Sex a los Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, ayer en una nota.

Luego, continuó explicando cómo fue la situación y agregó: "En un momento me empezó a abrazar, porque justo teníamos un bachecito, y me dice '¿te gustaría casarte conmigo?' Y yo me quedé…", relató mientras ponía una cara de perplejidad ante las cámaras de la mañana de El Trece.

Además, comentó que sinceramente no sabía si la propuesta era real: "Le dije 'pará, ¿es una pregunta porque me estás tanteando? ¿O porque realmente te gustaría casarte?'. Y me dice 'porque a mí me gustaría casarme con vos'. Ahí surgieron todas las ganas", explicó Celeste Muriega sobre Cristian Sancho.

Por otro lado, después de que los Socios del Espectáculo corroboraran la veracidad de la anécdota que había contado Celeste Muriega sobre su declaración de amor, Christian Sancho se atrevió a aventurarse en la fecha de realización de la tan ansiada boda.

"Puede llegar a ser antes de fin de año", tiró con grandes dosis de entusiasmo el también actor de Sex. Sobre el final de la entrevista, Christian Sancho rememoró que el flechazo que sintió por Celeste Muriega se había dado el año pasado en Intrusos, justamente en la época en que Adrián Pallares Rodrigo Lussich eran la dupla de conductores: "Los consideramos a Pallares y Lussich testigos de nuestro amor", cerró con humor la entrevista.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig