Christian Sancho respondió las fuertes acusaciones de su ex pareja – GENTE Online
 

Christian Sancho respondió las fuertes acusaciones de su ex pareja

El abogado del modelo habló públicamente en "Intrusos en el espectáculo" en defensa de su cliente, la pareja de Celeste Muriega.
Actualidad
Actualidad

Hace unos días, Vanesa Schual, la ex esposa de Christian Sancho y madre de Gael, de 12 años, único hijo de esa relación, lanzó fuertes acusaciones que tomaron por sorpresa al modelo, según reveló su abogado, Darío Czernizer, quien habló en su nombre del conflicto. "Está muy sorprendido y muy dolido", fueron las palabras del defensor del novio de Celeste Muriega.

"No solo como abogado, sino como amigo, me constan muchas cosas que no son verdad. Ustedes conocen a Christian y lo único que hace es laburar, y todo lo que trabaja lo pone en su hijo", añadió el letrado en una nota que brindó a Intrusos en alusión a la versión que Vanesa había dado en el mismo programa hace unos días en la que denunciaba el escaso contacto del actor con Gael.

En ese punto, el doctor, que representa a Sancho, manifestó que su cliente estaba muy molesto con la actitud de su ex pareja: "Está muy dolorido y enojado que haya salido a insinuar que él no es un buen padre".

"Cuesta creer que el detonante haya sido que haya empezado a salir con Celeste Muriega, porque hasta donde sé, y ella lo dijo, Vanesa también está en pareja. No debería molestarle que Christian rearme su vida sentimental", cerró el abogado de Christian.

Por otro lado, Czernizer aclaró la postura de Sancho y anticipó los pasos que darán en tribunales: "Christian está sorprendido, al igual que todos nosotros. Está molesto porque se dijeron cosas que no son", aseguró el letrado.

Por ese motivo, "va a pedir una cautelar para que no sigan sacando al aire cuestiones personales" del lado de Vanesa Schual y, en referencia a Gael enfatizó: "Mucho menos del menor. Seguramente se va a exigir una rectificación de las cosas que se dijeron que no son verdad" porque "Es gravísimo que se diga que Christian se llevó todos los ahorros de la familia y va a haber consecuencias. Es absolutamente falso", concluyó el abogado de Sancho.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig