Yanina Latorre tiene un amor secreto y ya intercambiaron mensajes – GENTE Online
 

Yanina Latorre tiene un amor secreto y ya intercambiaron mensajes

La periodista que se encuentra perdidamente enamorada del actor William Levy le escribió por redes sociales y se sorprendió con su respuesta.
Celebrities
Celebrities

Yanina Latorre como todas las fanáticas de Café con aroma de mujer, la novela tendencia de Netflix, tiene una fascinación con el actor protagonista, William Levy. 

El actor y modelo cubano de 41 años de edad posee más de 9 millones de seguidores en Instagram que comentan y likean sus publicaciones diarias que dejan boquiabiertos en más de una oportunidad a todos por su impresionante estado físico y hermosa sonrisa. 

Una de estas seguidoras fervientes es ni más ni menos que Yanina Latorre y de tanto comentar sus publicaciones parece haber llamado la atención del famoso actor. En el día de ayer empezando el día santo de Miércoles de Ceniza, el actor compartió unas bellas palabras llamando a sus seguidores a orar las Siete palabras de Cristo. 

“Hola mi gente!! Espero estén bien. Ya había compartido con ustedes anteriormente sobre @hallowapp y cómo la he utilizado para orar y meditar en los meses recientes. Hoy, Miércoles de Ceniza, estoyiniciando el reto #Cuaresma2022 para orar todos los días hasta el Domingo de Pascua”, comenzó diciendo William Levy.

Y continuó, “Estaremos meditando las Siete Palabras de Cristo, escucharemos reflexiones continuas sobre el mensaje de Jesus. El reto está disponible en Español y en Inglés así que no hay excusas para unirse. El acceso es totalmente gratuito. Les dejo el link en mi Bio. Love you all”.


Sin perder la oportunidad Yanina Latorre respondió a su mensaje, “Y todas desmayadas mientras hablas!”. Para sorpresa de la conductora William Levy se tomó el tiempo de leer su mensaje y contestarle con caritas de risa y un “Saludos”. A lo que Latorre le respondió, “Ahora sí me desmayé!”

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig