Quién es el nuevo novio de Susana Roccasalvo – GENTE Online
 

Quién es el nuevo novio de Susana Roccasalvo

La conductora reveló que vive un excelente momento amoroso y contó cómo fue embarcarse en un nuevo amor después del fallecimiento de su esposo.

Susana Roccasalvo, hace seis años, vivió la durísima situación de perder a su esposo, Carlos Hlawaczek, debido a una enfermedad terminal. Hoy, se muestra feliz y lista para encarar una nueva etapa en su vida: el amor.

En su visita al programan de Flor Peña, la conductora se sinceró y le contó detalles de esta relación que acaba de comenzar con un nuevo hombre en su vida. “Ya pasaron seis años, pero estoy en un buen momento personal, comenzó contando Susana. “Estoy en una”, le confesó con una sonrisa a Flor.

Y sin dudarlo, decidió dar más detalles. “Es de hace muy poco, un mes y pico. Lo conocí por gente en común. No nos habíamos visto personalmente, pero nos conocíamos. Él me había visto por la tele y yo por sus trabajos. No es del medio”, explicó la locutora sobre la nueva relación que la tiene en las nubes.

“¿Te veías con ganas de volverte a enamorar, de tener nuevamente un amor?”, le consultó Peña, refiriéndose a si le constó volver a darse la oportunidad para enamorarse luego de enviudar. “Sí porque fue el último mensaje que Charly dejó. ‘Sos muy joven, seguí tu vida, por favor te pido’. Entonces no hay culpa”, le confesó Susana.

Pero admitió que ella no buscó la situación, sino que la agarró desprevenida. “Igualmente no lo esperaba, fue un flash. Es muy mágico, y acotó que su hija está muy feliz por ella y por esta nueva persona que se agrega a sus vidas.

Cuando le consultaron por su profesión, la conductora de Implacables respondió con un misterioso y simple: "Es brillante. Yo lo admiro desde hace muchos años. Lo que pasa es que no nos conocíamos personalmente". Con ese comentario volvió locos a los panelistas presentes, quienes intentaban a toda costa descifrar la identidad de su nuevo amor.

Vamos a decir que estoy bien, no enamorada porque sino se me agranda el pibe”, concluyó Susana sobre su nueva pareja.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig