Lali Espósito y Lola Índigo fueron atrapadas in fraganti besándose apasionadamente en una fiesta de Madrid – GENTE Online
 

¡Hay video! El apasionado beso entre Lali Espósito y Lola Índigo en Madrid

Un video publicado por un tiktoker en una popular fiesta que se realizó en Madrid muestra supuestamente a la cantante argentina besando a su colega con mucha pasión.

Radicada en Madrid por el rodaje de la tercera y última temporada de Sky Rojo (Netflix)Lali Espósito vuelve a ser noticia tras hacerse viral un video suyo en la popular fiesta Bresh. Pero no fue solo su presencia lo que se destacó entre el tumulto de gente, sino el hecho de que se la vio besarse apasionadamente con una chica.

Rápidamente, los fanáticos de la actriz y cantante señalaron a Lola Índigo como la otra persona que besó desenfrenadamente a la artista argentina. La evidencia más fuerte de ello es que Lali compartió cálidos mensajes hacia su colega vía Instagram Stories.

Las imágenes de Espósuito se filtraron por accidente en las redes sociales luego de que un tiktoker compartiera un video junto a Rusherking El Demente. Sin darse cuenta, en el fondo se veía con claridad a Lali mientras se besaba con una chica, de apariciencia física muy parecida a la cantante española.

Luego de pasar una gran noche con Lola, Lali compartió una cena con su colega y le dedicó un cariñoso mensaje en sus plataformas: "Ella es muy lo todo".

Lali Espósito resumió su experiencia en la Bresh con un posteo dedicado a Nicki Nicole

"¿Cómo la pasé en Bresh? La portada del álbum es Nicki Nicole porque es la reina del mundo. Te quiero", escribió Lali junto a la foto con la artista rosarina, quien ha demostrado tener muy buena química con Espósito.

Ambas han compartido distintos encuentros e incluso se subieron juntas al escenario durante una de las galas de La Voz Argentina (Telefe) que se emitió el año pasado.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig