Quién es Laura Londoño, la protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ que enamora a la platea masculina – GENTE Online
 

Quién es Laura Londoño, la protagonista de 'Café con aroma de mujer' que enamora a la platea masculina

La colombiana interpreta a la 'Gaviota' en la serie del momento. Comenzó su carrera como modelo a los 10 años y desde los 12 se dedica al rubro de la actuación.
Entretenimiento
Entretenimiento

"Café con aroma de mujer" no tardó en convertirse en un éxito indiscutido de Netflix. Debido a esto, todas las miradas de las redes sociales se enfocaron en los actores protagonistas. La actriz principal, Laura Lodoño, fue una de las que más repercusión generó y se convirtió en la dueña de innumerables suspiros.

Lodoño es la protagonista de la reversión de la clásica novela colombiana de los años '90. En la nueva serie - que se encuentra disponible en Netflix - interpreta a una recolectora de café llamada Gaviota que se enamora perdidamente de Sebastián Vallejo (interpretado por el carismático William Levy), quien es integrante de una de las familias más poderosas del país.

La actriz es oriunda de la ciudad de Medellín, y tiene grandes títulos en su haber. Fue protagonista en reiteradas ocasiones dado que comenzó a actuar a los 10 años de edad. En el año 2006 tuvo una gran oportunidad al participar de la telenovela 'Las profesionales a su servicio', que fue transmitida en Canal Caracol.

Un año más tarde, encarnó a Elisa en la telenovela 'Victoria', de Telemundo, una remake de la tira ‘Mirada de mujer’. En 2008, fue Lina Arango en el elenco de ‘Sin senos no hay paraíso’. Por otro lado protagonizó la serie ‘El capo 2' e interpretó a Lina en ‘La Bruja’.

La mayor parte de su carrera profesional estuvo vinculada con RCN, cadena televisora en la que interpretó a una policía colombiana que luchaba contra el narcotráfico en ‘Comando élite’. En 2016 y 2018 interpretó a una ingeniosa abogada en la telenovela colombiana ‘La ley del corazón’.

Los primeros pasos de Laura Londoño en el medio

Laura Londoño modeló por primera vez a los 10 años de la mano de Ángel Yáñez, un reconocido diseñador colombiano. Seis años más tarde se destacó en el mundo del modelaje con la agencia francesa Roxanne, con la que desfiló en pasarelas de Paris y mostró su belleza a nivel global.

Desde los 12 años empezó a demostrar su talento actoral. Su primer casting fue en 2006 y logró un lugar por dos años en la Escuela de Actuación del Canal Caracol.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig