Así es el restaurante de William Levy en Miami – GENTE Online
 

Así es el restaurante de William Levy en Miami

El actor posee un emprendimiento gastronómico que está dando de qué hablar en los Estados Unidos.
Entretenimiento
Entretenimiento

William Levy no solo disfruta del éxito de su más reciente trabajo, Café con aroma de mujer, sino que también tiene tiempo para dedicarse a su lado culinario y emprendedor. El actor posee un restaurante en la flamante ciudad de Miami, que ha ido ganando gran fama en este último tiempo.

Level 29 es el nombre del lugar culinario que inauguró Levy en 2019. Este proyecto lo inició junto a su socio Pedro Orihuela, con la idea de poder presentar un menú basado en lo que se conoce como cocina nikkei (combina elementos de la comida peruana y la japonesa).

El objetivo de su restaurante es presentar al público platos que logren "impactar con la sencillez" y por la combinación de  “gran sabor y colorida presentación”. Algunos de los clientes que han probado la excelente comida, han elegido al ceviche y al tiradito como los mejores platos del lugar.

Con respecto a los precios que manejan, se puede comer por un valor que va desde 26 dólares o 28 dólares (por ejemplo, Lomo saltado o Arroz con mariscos), a los 32 o 37 dólares (si se elige Pulpo anticuchero o Risotto de quinoa) o 47 dólares (Mar y Tierra, fetuccinis con carnes salteadas). Pero el plato estrella es el Tomahawk, un ojo de bife con el hueso entero de la costilla, con un precio de 117 dólares.

Level 29 se encuentra ubicado en el área metropolitana de Miami, más especificamente en Pembroke Pines. “Hasta ahora, este nivel de ambiente es el que faltaba en Pembroke Pines. Ya no tienes que conducir hasta Miami Beach o Brickell”, comentó Levy sobre su restaurante y el lugar estratégico donde fue construido.

En cuanto a la decoración, el actor optó por un estilo hollywoodense, "El 29" posee un candelabro en cascada, lujosas sillas de color azul oscuro y obras de arte en acrílico en blanco y negro de celebridades de la vieja escuela pintadas por el primo de Levy. Y para agregarle un toque japonés, eligió colocar esculturas koi y flores de cerezo falsas iluminadas con luz azul eléctrica.

El actor que interpreta a Sebastián Vallejos, se inspiró para idear y construir este emprendimiento en su viaje a Perú en 2017. “Aunque me apasionaba mi herencia cubana, quería traer algo completamente diferente a la comunidad. Al conocer al chef German Gonzales, quedé impresionado con la elegancia y la fusión de ingredientes en la cocina nikkei”, confesó Levy.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig