Yanina Latorre lanzó un fuerte dato sobre la crisis de Jorge Rial y Romina Pereiro – GENTE Online
 

Yanina Latorre lanzó un fuerte dato sobre la crisis de Jorge Rial y Romina Pereiro

La periodista dejó en claro qué es lo que pasa entre el ex conductor de "Intrusos" y la nutricionista.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de arribar a Buenos Aires en el marco del anuncio del desembarco de “LAM” y Ángel de Brito a América TV, Yanina Latorre lanzó una picante información cuando le consultaron sobre la separación entre Jorge Rial y Romina Pereiro. La mujer de Diego Latorre mantiene un diálogo fluído con sus seguidores en Instagram y en esta oportunidad se refirió a uno de los temas del momento.

Si bien los rumores de la crisis se dispararon hace pocos días, a la panelista le preguntaron por qué no hablaba del ex conductor de “Intrusos” (con el que mantiene un férreo enfrentamiento) y, sin muchos rodeos, lanzó: “Me enteré de algo a fin de año”.

De esa forma, dio a entender que la crisis ya lleva varios meses. Lo concreto es que desde noviembre del año pasado la ¿expareja? no se muestra junta en las redes y en base a eso fue que se generó todo un debate sobre lo que les estaría pasando.

Un dato extra es que ambos hicieras viajes de vacaciones por separado ya que la nutricionista se tomó unos días de descanso en la Patagonia y el periodista se encontró con su hija Morena y su nieto en Córdoba.

 Qué dijo Jorge Rial sobre los rumores de separación

“Hablé con Rial esta mañana porque había algunos rumores de separación de su mujer, de Romina”, afirmó Ángel de Brito a principios de febrero al contar el diálogo que mantuvo con el comunicador en torno a esta novedad.

Lo leí en las redes y me preguntaron algunos colegas. Ahora parece que soy el vocero, no sé por qué me preguntan a mí. Me dijo que no es verdad, que está todo bien. Que estaba en la casa con ella, estaban juntos”, agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig