Tamara Báez, la novia de L-Gante, reveló los avances de la mansión del cantante que incluirá «pileta 420» – GENTE Online
 

Tamara Báez, la novia de L-Gante, reveló los avances de la mansión del cantante que incluirá "pileta 420"

La novia del cante de "cumbia 420" compartió a través de sus redes sociales los avances de la propiedad en la que vivirán junto a su pequeña hija Jamaica.
Celebrities
Celebrities

Tamara Báez, la novia de L-Gante, reveló a través de sus historias de Instagram los avances de la construcción de la vivienda del cantante en General Rodríguez. La propiedad será construida en el mismo terreno en el que actualmente posee su casa la madre de Elián Valenzuela (L-Gante). 

Si bien, la casa que se encuentra construyendo L-Gante seria habitada únicamente por el cantante, su pareja y su hija Jamaica, de tres meses, la estrella de cumbia parece haber decidido no escatimar en gastos y construir una verdadera mansión en el barrio. Con al menos dos pisos, balcón estacionamiento y una pileta de natación el artista se encuentra pensando en todos los detalles para vivir feliz junto a los suyos. 

El detalle que más ha llamado la atención de las imágenes difundidas es que dentro de la piscina L-Gante ha decidido que se coloque su insignia por excelencia la palabra “cumbia 420”. La piscina es el exterior de su amplio parque es lo primero que han terminado de construir y en parte por la llegada del verano y altas temperaturas. 

En distintas entrevistas el cantante ha relatado que su hogar es el lugar en el que más tiempo le gusta estar acompañado de los suyos. Es por eso que todos los detalles solicitados como un grafiti y la decoración serán para estar más a gusto en el lugar que lo vio crecer y llegar al estrellato. 

Con este gesto Tamara Báez también demostró que el amor con L-Gante es inquebrantable a pesar de los rumores de separación. Sumado a los videos de la propiedad, en los últimos días la joven también compartió fotografías de vestidos de novias que le gustaban. Esto hizo suponer a sus fanáticos que la pareja estaría dispuesta a dar un paso más en su relación y concretar el matrimonio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig