L-Gante sufrió un intento de robo en su casa de General Rodríguez – GENTE Online
 

L-Gante sufrió un intento de robo en su casa de General Rodríguez

En el día de ayer cuando el cantante realizó su primer show en el Luna Park tres individuos intentaron robar su propiedad en la localidad bonaerense de General Rodríguez, pero terminaron por confundirse de casa y asaltaron a sus vecinos.
Celebrities
Celebrities

L-Gante, el cantante de cumbia del momento, y sus familiares vivieron un hecho de inseguridad el pasado lunes.  Tres personas disfrazadas de falsos policías intentaron ingresar a la vivienda del joven pero terminaron por equivocarse de casa y desvalijaron a una casa aledaña. 

Según informó Crónica Tv, los hechos se sucedieron cuando tres individuos uniformados y con chalecos antibalas arribaron en un VW Gol blanco carente de patente a una vivienda situada en la manzana N° 31 del denominado barrio Bicentenario de General Rodríguez.

Dos de los individuos entraron a una vivienda con armas de fuego y redujeron a sus propietarios. En todo momento los asaltantes les reiteraban a los dueños de la casa que “venían a llevarse el dinero de L-Gante”. 

“Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra”, informó a la policía una de las víctimas del robo en la localidad de General Rodríguez. 

Sin poder encontrar el dinero que buscaban ni lujos o pertenencias del famoso artista los ladrones terminaron por quitar a la familia 50 mil pesos, una tablet y dos celulares, dándose a la fuga con el mismo vehículo con el que habían llegado. 

En la causa actualmente intervino la Unidad Funcional  N° 10 de General Rodríguez y fue caratulada “Robo agravado”. A su vez, oficiales de la comisaría 1ª de General Rodríguez realizan diferentes procedimientos en esa zona, para dar con el paradero de los delincuentes.

El robo justo coincidió con el día en el que el cantante dio su primer show en el teatro Luna Park por lo que los atacantes estaban al tanto de que L-Gante y su familia no estarían presentes en el lugar y buscaron la oportunidad de ingresar, sin embargo el mal momento se lo terminaron llevando sus vecinos cercanos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig