L-Gante enumeró sus virtudes para defenderse de los haters que critican su estilo de vida – GENTE Online
 

L-Gante enumeró sus virtudes para defenderse de los haters que critican su estilo de vida

El cantante de "cumbia 420" respondió a quienes lo creen un mal ejemplo para las nuevas generaciones, “Al menos yo les enseño respeto a los pibes y que persigan sus sueños”. 
Celebrities
Celebrities

L-Gante, el cantante de cumbia con más de 4,3 millones de seguidores en Instagram, es considerado uno de los mayores influyentes en la juventud del país. Es por esto que muchas veces su incursión en temáticas como la marihuana, el alcohol y excesos en la noche, es algo que confronta con la mirada de quienes no lo conocen.

En el día de hoy Revista Gente publicó una imágen en la que puede vérselo al cantante muy apasionado junto a su esposa e hija en el concierto que brindó el pasado lunes en el Luna Park. A los pocos minutos la fotografía se llenó de comentarios negativos para la estrella de cumbia. “¿No era que se habían separado?”,Y si, ahora que es famoso lo quiere más que nunca la chica…”, "Porque no le exigen a los cantantes una buena vestimenta ya q cobran una plata podría ser", fueron algunas de las frases más hirientes hacia L-Gante. 

Al tomar notoriedad el tema, Elian Valenzuela, decidió poner un alto a los haters y contestarles. “Que locura los comentarios de esta publicación, que sociedad , lo peor que la mayoría son gente mayor…”, dijo el joven de 21 años. Y agregó: “Al menos yo les enseño respeto a los pibes y que persigan sus sueños”. 

Esta no es la primera vez que L-Gante responde ante las críticas de los adultos. En julio de este año tras recibir muchos comentarios de padres asegurando que debía medir su vocabulario ya que muchos niños lo escuchaban, decidió crear el abecedario con L-Gante Keloke. A través de un video publicado en Tik Tok el joven enseñó de manera didáctica las letras a los más pequeños. 

Tal fue el furor y la gracia que causó ver a L-Gante cantar el abecedario que incluso esta canción la ha adoptado en muchos de sus shows, en los que por lo general no solo asisten adolescentes, sino familias enteras con niños. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig