Tamara Báez mostró el vestido con el que gustaría casarse con L-Gante – GENTE Online
 

Tamara Báez mostró el vestido con el que gustaría casarse con L-Gante

La novia del músico y mamá de Jamaica se animó a compartir su vestido soñado en las redes sociales. A pesar de haber tenido varias crisis, la joven y el autor de Cumbia 420 se muestran más enamorados que nunca.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tamara Báez levantó la sospecha en redes al manifestar sus deseos de contraer matrimonio con L-Gante, su actual pareja y padre de su hija Jamaica. A pesar de haber atravesado varias crisis, los 'tórtolos' se encuentran más enamorados que nunca y eligen apostar por sus parejas.

Tras el nacimiento de Jamaica en el mes de septiembre, L-Gante y Tamara Báez vivieron un torbellino de emociones. El pasado mes de octubre, la pareja tuvo una fuerte crisis donde ella expuso en sus redes sociales los conflictos que afrontaba con el músico y su suegra. Ahora, de cara a fin de año, los novios se muestran súper juntos.  

El 29 de noviembre el autor de Cumbia 420 se presentó por primera vez en el Estadio Luna Park donde se encontró con su fiel público en una noche a puro ritmo. Durante el concierto, Tamara subió al escenario con su pequeña hija en brazos y besó al artista despejando todas las dudas de distanciamiento.

Ayer el Elián Valenzuela, popularmente conocido como L-Gante, viajó a la ciudad de Trelew y ella lo acompañó a esperar el vuelo en Aeroparque, donde compartieron unos clásicos sánguches en la costanera de Buenos Aires. Todo va tan bien entre ellos, que podrían estar analizando la posibilidad de casarse.

El posteo de la novia de L-Gante que instaló el rumor de casamiento

La joven suele utilizar sus redes sociales para relatar el día a día de su beba y compartir las salidas familiares junto al músico. En las últimas horas, fiel a su estilo, Tamara posteó la imagen de una novia con un refinado vestido blanco estilo sirena y sus más de 970 mil seguidores comenzaron a cuestionarse si se trataba de una foto propia.

'¿Es ella la de la foto? ¿Se viene el casamiento de L-Gante?' comenzaron a comentar los usuarios, sin embargo, solo se sabe que Tamara compartió esa imagen desde el Instagram de una cuenta especializada en vestidos de novia y le agregó cuatro emojis de caritas enamoradas con corazones en los ojos permitiendo la libre interpretación.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig