Pampita vacacionará en Buenos Aires por primera vez en años: el motivo de su contudente decisión – GENTE Online
 

Pampita vacacionará en Buenos Aires por primera vez en años: el motivo de su contudente decisión

La modelo sorprendió al revelar que este verano pasará todo enero en Buenos Aires después de muchos años yendo a Punta del Este. "Tiene que ver con la parte política de Robert. Esta vez no tiene tantos días así que me quedo a acompañarlo", explicó la conductora.
Celebrities
Celebrities

De cara al verano Pampita reveló que este año pasará sus vacaciones en Buenos Aires después de muchos años. La jurado de ShowMatch: La Academia y conductora de Pampita Online, se encuentra entusiasmada por su descanso y analiza su futuro en la televisón tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El 2022 comenzará de una forma relajada para la modelo que lejos del glamour y los exclusivos eventos de Punta del Este, se quedará en su casa de Buenos Aires para descansar junto a su familia. En diálogo con Paparazzi Carolina Ardohain anunció que aún desconoce si su programa de Net TV continuará al aire en 2022: “Ojalá que Pampita on line siga el año que viene… eso siempre lo hablamos en enero, febrero. Ahí, por las vacaciones, lo vamos viendo”, expresó.

Luego agregó: “Creo que el programa sigue hasta el 20 de diciembre, una cosa así… Me gustaría seguir porque es un programa que me encanta hacerlo. Es un espacio para un montón de gente muy talentosa donde homenajearlos. Tenemos esa entrevista que a mi me fascina, que me voy siempre con el corazón contento cada día”, aseguró Pampita.

Cómo serán las vacaciones de Pampita en Buenos Aires

Al ser consultada por Paparazzi con respecto a sus vacaciones, contudente respondió: “¿Vacaciones? Me quedo en Buenos Aires y, en febrero, me voy a Punta cana, que soy embajadora de esos hoteles divinos, Grand Palladium, con familia y con amigos”.

Luego, dio el motivo de su particular decisión familiar: "Lo de quedarnos en Buenos Aires tiene que ver con la parte política de Robert. Esta vez no tiene tantos días así que me quedo a acompañarlo y usamos las vacaciones en febrero. Hace un montón, un montón que no estoy un enero en Buenos Aires. Vamos a estar en casa, muy tranquilos, a descansar de verdad. Y, de volver al programa, no sé si sería en marzo o cuando…”, concluyó la conductora.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig