Ahora leyendo
Ivana Nadal dejó de seguir a Bruno Siri y borró todas las fotos de sus redes: otro inesperado giro en la trama de esta polémica pareja

Ivana Nadal dejó de seguir a Bruno Siri y borró todas las fotos de sus redes: otro inesperado giro en la trama de esta polémica pareja

Leo Ibáñez

Fue al día siguiente de su última salida juntos, entre amigos y brindis con cerveza. Hoy, el rugbier chaqueño no tiene registro en la vida de la modelo.

Tiempos felices… Hace cinco días.

Un nuevo capítulo, ¿y van? Y con la iniciativa de Juariu (32), quien desde su cuenta de Instagram volvió a apasionarse investigando el romance entre Ivana Nadal (29) y Bruno Siri (26), ahora con stories que demuestran algunas cuestiones bastante llamativas de las últimas horas, que parecen haber puesto entre signos de interrogación la continuidad de la pareja… Pero primero, como buena historia de suspenso en capítulos, recordemos un poco de qué va…

Arranquemos contando que a fines de 2019 Nati Jota (26) terminó su noviazgo con el rugbier chaqueño. Todo normal, incluso hasta enero, cuando la periodista entrevistó a Nadal, a quien presentó como “amiga”. Los meses pasaron sin más, hasta que en las últimas semanas el inicio de un romance, ahora entre Siri y Nadal, encendió las redes.

Ivana y Bruno juntos, la noche anterior: con barbijos y tomando unas cervezas en Palermo.
Siri al día siguiente seguía la cuenta de Nadal…
… Pero ella dejó la de él. También quitó sus fotos en común. ¿Tormenta de amor?

A epítetos de distinto tenor y palabras como “traición” y “ladrona de novios” (las más reiteradas), pronto se sumó la voz oficial de uno de los involucrados: Nati (en rigor, Natalia Jersonsky) salió a aclarar que “no estaba preparada, me sorprendió” y confirmó que si bien no bloqueó su teléfono, dejó de seguirla en Instagram “para no ver fotos de ellos juntos”.

Bueno, así llegamos al nuevo episodio: Juariu (en rigor, Victoria Braier, panelista de Bendita y especialista en rastrear las redes sociales de los famosos) acaba de subir a su IG varias stories con datos reveladores relacionados al vínculo entre Siri y Nadal, incluyendo en su relato mitad fotográfico mitad escrito al propio Julián Serrano (26). Pero vamos por partes…

En principio, Juariu muestra con capturas de pantalla cómo, luego de salir anteanoche con Siri (fueron a tomar unas cervezas en Palermo, al aire libre, con los cuidados propios de la nueva normalidad), Nadal inició el día siguiente borrando las fotos juntos y dejando de seguirlo. La pregunta del millón es: Si quitó sus imágenes y dejó de seguirlo, ¿será que se terminó la historia?

Para terminar, Juariu investigó ciertos contactos de Nadal y “la secta que está chupando famosos”, como la bautizó. Habla de la cuenta @conscienciauniversal (“Obvio que Ivana lo sigue, porque fue captada”, dice la periodista) y replica un video en el que Nadal invita a un vivo y acepta “ser parte del cambio”.

Puede interesarte

Bruno Siri sigue la cuenta de Consciencia Universal, que promociona ¿su ex? Ivana Nadal.

Luego de escribir “miedo” e “influencer de sectas”, la chica de El Nueve presentó a su líder @goncalves.argel, con dirección en Miami, Florida, y añadió a otros “famosos” que encontró entre sus seguidores: @julianserrano01, @juanmarconi y, ¿adivinen quién?… ¡@bruno.siri!.

Confirmado: este culebrón recién se inicia.

Ir Arriba