Ahora leyendo
La confesión íntima de Nati Jota al ver a Ivana Nadal y a su ex en las redes: “Los otros siguen subiendo fotos re enamorados y yo que…”

La confesión íntima de Nati Jota al ver a Ivana Nadal y a su ex en las redes: “Los otros siguen subiendo fotos re enamorados y yo que…”

Fernando Testino

La influencer reveló una información muy privada al ver a la modelo y a Bruno Siri a los besos en cada uno de sus posteos.

Nati Jota (26), Ivana Nadal (29) y Bruno Siri (26) son los protagonistas de la novela romántica de la cuarentena, que comenzó luego de que en las redes comenzaran a circular pruebas que unían al ex de Jota con su, en teoría, “amiga” Nadal.


Las evidencias de esta incipiente relación entre el reciente ex de Jota –se separaron hace sólo 9 meses– y la bella morocha las aportan los propios protagonistas desde las redes. Fue Juariu –la panelista de Bendita (El Nueve) que se encarga de rastrear todas las redes sociales de los famosos– la descubridora de la lluvia de likes de Nadal al rugbier, quien se los retribuye


Y luego del escándalo por la supuesta “icardiada”, Nadal publicó desde su cuenta de Instagram una foto junto a Bruno, blanqueando así su relación con el ex de Nati, quien aclaró que no eran amigas.

View this post on Instagram

Bebito🤤 .. TANTO AMOR🙋🏽‍♀️

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

Este fin de semana, Nadal volvió a compartir fotos con su novio y Nati Jota hizo una revelación en clara alusión a los posteos de la morocaha con su ex. “Los otros siguen subiendo fotos re enamorados y yo que hoy subí una story diciendo que no c… desde marzo. Natalia te perjudicás“, escribió en su cuenta de Twitter.

Puede interesarte

Pero eso no es todo, porque luego compartió una historia en la que escribió: “A vos te divierte este circo. Yo soy el elefante que quiere ser libre y no puede decidir“. ¿Mensaje a su ex o a Ivana?

Ir Arriba